• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amiga de infancia de Daniela Darcourt la 'echa' y expone cómo es ella realmente

Daniela Darcourt se muestra orgullosa de haber logrado muchas cosas a la edad que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amiga de infancia de Daniela Darcourt la 'echa' y expone cómo es ella realmente
Daniela Darcourt está hecha | Composición Wapa

Daniela Darcourt se mostró feliz al recibir la sorpresa de su mejor amiga Jennypher, quien actualmente se encuentra en Bueno Aires, Argentina. En la reciente emisión de "Mande Quien Mande", la cantante peruana se emocionó al escuchar todas las bonitas palabras que le dedicó su íntima.

Entre lágrimas, la salsera recordó el significado de una imagen que mostró la producción del citado programa. Recordó todas las anécdotas que pasaron desde pequeñas.

Amiga de Daniela Darcourt la echa en vivo

Inicialmente, Daniela Darcourt le pidió que la no la queme en vivo: "Ay ahí está desde Buenos Aires, la negra (..) Escúchame, no me vayas a quemar, ni me vayas a dejar mal".

Después que los conductores María Pía Copello y Carlos Vílchez pidieron que la "quemara", la mejor amiga de la cantante se mandó con buenas referencias sobre ella.

"Ella está igual, ella siempre ha sido una personas súper extrovertida, siempre es el alma de la fiesta, ella muy pocas veces la vas a ver seria, no puede estar sin hacer bromas o poner apodos. Está igual", manifestó Jennypher.

A su turno, la 'Carlota' preguntó a la íntima de Daniela Darcourt: "¿Tú cómo la ves cuando da sus entrevistas? ¿Se le han subido los humos o es la Daniela de toda la vida?".

"Daniela siempre ha sido una artista, para que todos lo sepan. Ella está igual, ella sabe que nació para brillar. Me encanta haberme enterado por sus redes que ha sido nominada (a los Latin Grammy 2023). Hermana, esto era algo que tú has esperado desde hace mucho tiempo, nos conocemos desde que somos super chiquititas y me alegro que estés cumpliendo todos tus sueños", expresó.

Daniela Darcourt se emociona hasta las lágrimas al ver una foto con su amiga

Al ver una hermosa postal de su pasado con la amiga Jennypher, la cantante Daniela Darcourt reveló que significa para ella esa instantánea.

"Yo con Jennypher he vivido muchas cosas. De hecho, esa foto que tú enseñas es de un día bien triste, porque había pasado justo lo que te digo: éramos un grupo de tres y ella llegó a mi casa como para sanar no. Ella es la típica amiga que arregla cosas que no rompe y repara cosas que no tuvo que reparar (..) Me dijo que nunca se iba separar de mí", recordó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:
Amiga de infancia de Daniela Darcourt la 'echa' y expone cómo es ella realmente

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY