• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del micrófono al cine: Daniela Darcourt se une a destacada producción peruana

Daniela Darcourt feliz por esta nueva oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Del micrófono al cine: Daniela Darcourt se une a destacada producción peruana
Daniela Darcourt Participará en una película peruana. | Composición Wapa

¡Emocionada a mil! Hace un par de horas, Daniela Darcourt anunció con mucha alegría una espectacular noticia. Y es que la salsera reveló que hará su debut en el cine. Ante ello, su seguidores no dudaron en felicitarle por este nuevo reto.

No cabe duda de que la salsera no tiene miedo a los nuevos retos, por eso, la intérprete de 'Señor mentira' no dudó en aceptar ser parte de una producción nacional, donde tendrá un personaje que sorprenderá a sus miles de seguidores.

Daniela Darcourt debutará en película nacional

Mediante sus redes sociales, Daniela Darcourt reveló estar muy contenta por esta nueva aventura laboral y contó detalles de su nuevo personaje en la película peruana. "Familia, empezamos una nueva aventura. Esta semana, empiezo el rodaje de #VAGUITO Te esperaré en la orilla", comentó la salsera.

Luego, añadió: "LOLA será mi nombre a partir de ahora, un personaje corto y pícaro que está feliz de ser parte de esta historia hermosa y conmovedora. Prometo contarles mucho más pronto… Próximamente, nos vemos en el cine".

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt?

Daniela Darcourt nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 27 años de edad. Inició su carrera desde muy temprana edad, pero saltó a la fama cuando formó parte de la orquesta de salsa Son Tentación y más tarde se abrió paso como solista.    

Daniela Darcourt confiesa su mayor deseo: "Quiero ser mamá"

La talentosa cantante peruana de salsa, Daniela Darcourt, hizo una aparición en el popular programa de YouTube "Carlín en la red" para una entrevista llena de diversión y revelaciones. Durante el encuentro, la artista compartió un aspecto íntimo de su vida y expresó su deseo de concretar en el futuro: ser mamá.

Carlos Carlín, el reconocido ex pataclaun y conductor de su programa online, sorprendió a la salsera nacional con una pregunta contundente durante su entrevista. En medio de la conversación, le preguntó directamente: "¿Tienes ganas de ser mamá?" 

Sin titubear, la salsera respondió de inmediato: "¡Por supuesto que sí, desde hace siglos!". La respuesta sincera y entusiasta revela el deseo de la artista de convertirse en madre y deja entrever una posible nueva etapa en su vida personal.


SOBRE EL AUTOR:
Del micrófono al cine: Daniela Darcourt se une a destacada producción peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY