• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt enciende rumores de una ruptura con su misteriosa pareja

Daniela Darcourt impactó en las redes sociales debido a los rumores en torno al presunto final de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt enciende rumores de una ruptura con su misteriosa pareja
Daniela Darcourt captó las luces de la farándula peruana tras rumores del final de su relación.

¿Daniela Darcourt goza de su soltería? La reconocida salsera captó las luces del espectáculo debido a los rumores de su separación con Jeremy Montalva, un músico que labora como percusionista. Así es, la farándula peruana estaría pendiente de una ruptura más en la lista para lo que va el año 2023, siendo el centro de atención el llamativo accionar de la cantante a través de sus redes sociales. Wapa te revela todo lo que sucedió en la vida amorosa de la artista peruana.

La ex jurado de 'La Voz Perú' se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista peruana, siendo reconocida a nivel internacional por su gran talento y esfuerzo para convertirse en una de las nominadas a los Latin Grammy 2023. Sin duda su nuevo álbum 'catarsis' capturó a los oyentes; sin embargo, actualmente se encuentra en medio de los más controversiales rumores sobre una presunta ruptura amorosa con Jeremy Montalva. ¿Quieres saber más?

¿Daniela Darcourt terminó su relación con el artista Jeremy Montalva?

La cantante peruana de salsa captó la atención de los peruanos tras exponerse los rumores en torno al presunto final de su relación con el también músico Jeremy Montalva. Dicha situación responde a la falta de publicaciones de la pareja en sus redes sociales, siendo la última publicación romántica detectada el 2 de mayo del presente año.

Desde dicha fecha, se observa el crecimiento profesional de la artista y el lanzamiento de sus más grandes éxitos que la llevaron a inmortalizarse como una de las cantantes peruanas más famosas en la salsa. Dicha situación realzó los rumores de un presunto distanciamiento con su actual pareja, a quien consideraba como su "media naranja" y presentaba ante sus seguidores.

En medio del escándalo sobre su relación, la cantante compartió una peculiar fotografía donde expone su fortaleza interior y el deseo de ser quien realmente "quiere ser". "Aquí voy, abrazando fuerte lo que soy mientras voy en busca de lo que realmente quiero ser", compartió Daniela Darcourt.

Este fue el emotivo mensaje que le dedicó Daniela Darcourt hacia su pareja.
Este fue el emotivo mensaje que le dedicó Daniela Darcourt hacia su pareja.

¿Quién es Jeremy Montalva, la actual pareja de Daniela Darcourt?

¿Quieres saber quién es la actual pareja de Daniela Darcourt? La salsera más aclamada a nivel nacional presentó Jeremy Montalva como su 'media naranja', convirtiéndose en una de las relaciones más comentadas del mundo del espectáculo. Al respecto, se debe mencionar que el también músico labora como percusionista, siendo una de sus áreas profesionales más conocidas entre los peruanos.

Es importante mencionar que, la aún pareja de la cantante de salsa tiene su propio estudio llamado Drummont Studio. Además, es reconocido por su talento en el manejo de distintos instrumentos, demostrando sus habilidades en diversas agrupaciones musicales en las que trabajó.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt enciende rumores de una ruptura con su misteriosa pareja

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY