• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster y la impensada carrera que estudió antes de ganar el Miss Grand International 2023

Luciana Fuster reveló sus estudios en una de las universidades más caras de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster y la impensada carrera que estudió antes de ganar el Miss Grand International 2023
Luciana Fuster estudió una carrera universitaria en un centro educativo costoso.

Luciana Fuster retumbó en el Miss Gran International 2023 tras ser coronada como la máxima ganadora. La exchica reality mantuvo expectante a todos los peruanos tras demostrar su elegancia e imponencia en la pasarela, dejando una imagen inigualable que terminó por coronarla como la segunda representante peruana en ganar el certamen de belleza. Por ello, hoy te revelaremos todo sobre su costosa educación superior y el centro de estudios que eligió la favorita de Jessica Newton.

¿Qué carrera estudió Luciana Fuster, la ganadora del Miss Grand 2023?

La guerrera histórica del programa de competencia, Luciana Fuster, anunció en el año 2019 que se encontraba estudiando una carrera universitaria. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven influencer reveló que eligió el área de Comunicación y Marketing en una de las universidades más costosas de la capital.

De acuerdo con su publicación, la joven estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) institución que establece pensiones superiores a 3 mil soles. Es importante mencionar que, la competidora no especificó si culminó la carrera o dejó sus estudios por los programas de televisión.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar Marketing en una universidad de Lima?

Los jóvenes interesados en la carrera de Luciana Fuster deberán tener en cuenta qué centros universitarios ofrecen el área de estudio. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): El centro de estudios cuenta con una escala de precios correspondiente a las categorías por carrera, lo cual fue aprobado por la Resolución Directoral DAF 171-21 de la Dirección de Administración y Finanzas de la UPC. Administración y marketing es una de las carreras que se posiciona entre las primeras de la lista, siendo dividida en cinco categorías en relación a las escalas de precio.

El costo más económico de pensión se ubica en 1,881 soles, siendo calificado como "U". En segundo lugar se posiciona la escala T con un costo de 2,372 soles, mientras que la escala S solicita el paso de 2, 752 soles en cada pago programado.

Es importante mencionar que las escalas mencionadas corresponden a las carreras de Administración, Administración y Agronegocios, Administración y Finanzas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración y Marketing, administración y negocios del deporte, Administración y recursos humanos.

Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)
Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)

2.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe

3.- Universidad de Lima: el centro de estudios ofrece la carrera de administración en busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster y la impensada carrera que estudió antes de ganar el Miss Grand International 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY