• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña y la costosa carrera que estudió en una universidad de Lima

El hijo de César Acuña, Richard Acuña, y ahora esposo de la influencer Brunella Horna estudió una de las carreras más costosas de la capital y aquí te enseñamos cuál es su costo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Richard Acuña y la costosa carrera que estudió en una universidad de Lima
Richard Acuña estudió una de las carreras más costosas a nivel nacional por la oferta de las universidades.

Richard Acuña Nuñez, hijo del excongresista César Acuña y político peruano, contrajo matrimonio con la modelo Brunella Horna en una hermosa boda aclamadas por las críticas. En ese sentido, es importante conocer todo sobre la carrera universitaria del ex parlamentario del Congreso de la República y qué universidad eligió. Wapa tiene todos los detalles sobre la carrera, el centro universitario y años de estudio de bachiller.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Richard Acuña?

Richard Acuña Nuñez estudió en la Universidad César Vallejo (UCV), centro de estudios vinculado a su padre César Acuña Peralta. De acuerdo con la plataforma oficial de LinkedIn, el ahora esposo de la joven modelo e influencer Brunella Horna estudió la carrera de Administración desde el 2004 hasta el 2009.

Tras un periodo académico de cinco años, el ahora político peruano culminó sus estudios y obtuvo el grado de bachiller en la mencionada universidad peruana.

Asimismo, complementó su educación superior con una maestría cursada en Negocios y Administración de Fútbol, siendo elegida la Universidad San Ignacio de Loyola.

Según su perfil profesional, el político de 38 años estudió desde el año 2012 hasta el 2013. Es importante mencionar que, según un medio nacional, Richard Acuña estudió el curso Master of business administration en 'University of Miami', Estados Unidos.

wapa.pe

¿En qué trabajó Richard Acuña para solventar su costosa estilo de vida?

El actual esposo de la conductora de América Hoy es conocido por su vinculación política al partido Alianza para el Progreso (APP), el cual fue fundado el 8 de diciembre del 2001 por su padre César Acuña. Asimismo, maneja algunos negocios conocidos como el club de fútbol César Vallejo y participa en eventos de relevancia nacional.

Debido a su profesión, Richard Acuña pudo desempeñarse como gerente general de la Universidad César Vallejo S.A.C en el periodo 2008 - 2011. Es importante mencionar que, el hijo de Acuña también laboró como vicepresidente en el Club Cultural, Social y Deportivo Universidad César Vallejo S.A.C. desde el año 2005.

En el año 2007, el político peruano se desempeñó como Gerente General de Negocios Empresariales Matt. Además, su última experiencia laboral fue registrada en el año 2011, donde se desempeñó como parlamentario en el Congreso de la República. En ese sentido, Wapa tiene todos los detalles sobre la carrera, el centro universitario y años de estudio para acceder a su grado de bachiller.

¿Es caro estudiar Administración en las universidades de Lima?

1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes podrán elegir la carrera de administración y acceder hasta tres especializaciones al finalizar la carrera.

Podrán completar sus estudios en las 4 áreas de alta demanda como lo Digital, Innovación, Humanidades y Gestión. Asimismo, el tiempo de estudio se promedia en 5 años por 10 ciclos académicos.

wapa.pe

2.- Universidad César Vallejo (UCV): la carrera se encuentra en la Facultad de Ciencias Empresariales, donde los alumnos podrán acceder al área específica de administración para gestionar una empresa dentro del entorno competitivo.

El tiempo de estudio es de 5 años, siendo un total de 10 ciclos académicos. Es importante mencionar que, de acuerdo con información de LinkedIn, Richard Acuña habría estudiado en la institución fundada por su padre.

3. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe

4.- Universidad Privada del Norte (UPN): el centro de estudios ofrece la carrera de Administración, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión Pública, y Administración y Negocios Internacionales.

5.- Universidad de Lima: el centro de estudios ofrece la carrera de administración en busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884.

wapa.pe

Richard Acuña y el escándalo de las infidelidades hacia su expareja Camila Ganoza

SOBRE EL AUTOR:
Richard Acuña y la costosa carrera que estudió en una universidad de Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY