• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué CARRERA estudió Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug que GOZA de una vida LLENA DE LUJOS?

La hija mayor de Melissa Klug decidió estudiar en una de las universidades más caras de Lima. Wapa te revela todo lo que necesitas saber de Gianella Marquina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué CARRERA estudió Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug que GOZA de una vida LLENA DE LUJOS?
Gianella Marquina estudió una carrera profesional en una universidad cara.

Gianella Marquina Klug es la primogénita de la reconocida figura de la farándula peruana, Melissa Klug. La ahora joven de 24 años muestra cuánto creció académicamente tras escoger una de las carreras universitarias más complejas por su tiempo de estudio. Asimismo, la hija del empresario Raúl Marquina ya se encuentra realizando sus prácticas preprofesionales al mismo tiempo que publicita productos en sus redes sociales.

Como se recuerda, “La Blanca de Chucuito” tuvo a su primera hija cuando solo tenía 14 años, tiempo en que mantenía una relación sentimental con Marquina. Actualmente, mayor de 5 hermanos, se muestra en las redes sociales como una persona amante de la moda y con personalidad seria. Asimismo, es considerada como una reconocida influencer por sus más de 972 mil seguidores en Instagram.

¿Qué carrera estudió Gianella Marquina?

Gianella Marquina Klug se ha convertido en una imponente profesional con presencia en las redes sociales, donde demostró cómo fue la ceremonia de su graduación en una de las carreras más costosas a nivel nacional. En ese sentido, se debe revelar que la primogénita de Melissa Kug estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

"Qué lindo día, muchas gracias a todos por sus saludos, felicitaciones y lindos secretos, los llevo a todos en mi corazón. Mil gracias a mi familia, sin ellos nada de esto sería posible", fue el extenso mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

 Gianella Marquina se graduó como abogada en una reconocida universidad del país.
Gianella Marquina se graduó como abogada en una reconocida universidad del país.

¿Cuánto habría pagado Melissa Klug por la carrera de su hija Gianella Marquina?

La hija mayor de Melissa Klug estudia en una de las universidades más caras de Lima, la cual ofrece a los estudiantes de la carrera el grado de bachiller en derecho y el título de abogado tras estudiar por 10 semestres académicos.

Asimismo, se deberá tener en cuenta que el centro de estudios cuenta con una pensión diferenciada y específica para la carrera, la cual se divide por categorías de pago. En este caso, el monto varía entre S/ 1,505 y S/ 3,999, el cual dependerá de la categoría establecida en el análisis socioeconómico.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en las mejores universidades de Lima?

La carrera de derecho también es ofrecida en otros centros de estudios reconocidos a nivel nacional por su excelencia y elevados precios en la pensión. Wapa tiene para ti todos los detalles.

1. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): el centro de estudios ofrece la carrera de Derecho con una duración de 12 semestres, periodo en que podrán acceder al bachiller y título profesional de abogado. Los jóvenes interesados en el centro de estudios deberán tener en cuenta el examen de admisión correspondiente y la pensión establecida en el área.

En este caso, la institución realiza el cobro de acuerdo al valor del crédito, el cual se divide en nueve escalas diferenciadas donde el monto menor es de 270 soles. Asimismo, también ofrecen un cobro por categoría del derecho de matrícula para los ingresos de cada ciclo.

EscalaValor del Crédito
Vigencia para el 2022
Derecho de MatrículaCuota 20 créditos*
Vigencia para el 2022
9S/ 1 032S/ 401S/ 4 130
8S/ 951S/ 370S/ 3 800
7S/ 853S/ 332S/ 3 410
6S/ 747S/ 292S/ 2 990
5S/ 638S/ 251S/ 2 550
4S/ 533S/ 211S/ 2 130
3
S/ 435S/ 173S/ 1 740
2
S/ 346S/ 140S/ 1 390
1
S/ 270S/ 111S/ 1 100

2. Universidad de Lima: la carrera de derecho cuenta con un plan de estudios diferenciado entre "Estudios Generales" y "Facultades". Asimismo, los estudiantes deberán convalidar un total de 40 créditos en estudios generales, 181 créditos obligatorios y 36 créditos electivos.

De acuerdo con la pensión, la universidad cuenta con un pago por valor de crédito, el cual se encuentra vigente desde el 2020-1. En este caso, los precios varían entre S/ 409 y S/ 884 en las categorías opuestas respecto al pago.

wapa.pe

3. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la carrera de derecho es ofrecida en la Escuela Profesional de Derecho, el cual tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para el ejercicio en diversos campos de aplicación. En la misma línea, establecen un tiempo de estudio mínimo de 6 años, de este modo podrán acceder al bachiller en Derecho y al título de abogado.

wapa.pe

Gianella Marquina reveló que no tiene proyectado ser madre: “Mi ginecólogo me aconsejó”

Gianella Marquina comparte mucho con sus seguidores de Instagram, en esta ocasión llamó la atención al contar cuál es el método anticonceptivo que usa para evitar un embarazo, cosa que muchos usuarios tomaron como indirecta para su hermana Samahara Lobatón.

No obstante, la hija mayor de Melissa Klug explicó a través de su red social que solo lo compartió para resolver algunas de sus fanáticos sobre su vida pareja.

Como se recuerda, hace unas semanas la influencer generó muchas reacciones al revelar que no tiene pensado ser mamá, así como hermana Samahara o como su mamá que está en busca del sexto bebé.

“Sinceramente no lo tengo pensado ni proyectado, no siento ese feeling de ser madre en absoluto, la verdad. Si bien es cierto, sí lo siento con mis hermanos, mi sobrina, porque soy súper protectora y me siento hermana leona con ellos, pero después de eso, ahí quedan todos los sentimientos”, fue lo que señaló en su momento.

Asimismo, Gianella usó su plataforma para mostrar qué pastillas es las que toma para evitar un embarazo no deseado. “Mi ginecólogo me aconsejó empezar con las pastillas y si decidía ir por otro método, que lo cambiara con el tiempo, pero yo me quedé con las pastillas”, finalizó.

wapa.pe

El emotivo mensaje que le dedicó Gianella Marquina a Jefferson Farfán

La influencer Gianella Marquina quiso dedicarle un cariñoso mensaje al deportista Jefferson Farfán por su cumpleaños número 37. El deportista es uno de los personajes más queridos del mundo futbolístico, por lo que diferentes figuras le mostraron su cariño con mensajes y presentes en el día de su onomástico.

La hija mayor de Melissa Klug, quien vivió con él por muchos años, le envió unas cariñosas palabras, a través de su cuenta de Instagram: “Happy birthday pri, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre”, indicó como descripción en una foto, en donde se le puede ver acompañada de ‘La Foquita’ quien luce el buzo oficial de su actual club Alianza Lima.

Melissa Klug y Jefferson Farfán convivieron por más de 11 años, casi toda la niñez-adolescencia de Gianella Marquina, por ello es que se tienen un gran cariño. Las hijas de ‘La Blanca de Chucuito’ siempre resaltan que el contacto con Farfán jamás se ha perdido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué CARRERA estudió Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug que GOZA de una vida LLENA DE LUJOS?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY