• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hizo la joven Andrea Bossio para conquistar el corazón de su esposo Christian Meier? No lo vas a creer

Nuestro compatriota Christian Meier rompió su silencio por única vez y dio sorprendentes detalles de su relación con Andrea Bossio, su esposa, quien es 27 años menor que él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hizo la joven Andrea Bossio para conquistar el corazón de su esposo Christian Meier? No lo vas a creer
Christian Meier hizo insólita confesión en programa de YouTube | Foto: composición LR/revista ¡HOLA!/ Dana Ferraro

El famoso actor y cantante, Christian Meier (53 años), se encuentra nuevamente en el país luego de su boda con Andrea Bossio. El popular ‘zorro’ vuelve así a la tierra que lo vio nacer después de vivir durante muchos años en los Estados Unidos.

Por dicho motivo, decidió romper su silencio y hablar por única vez sobre su relación con la joven de 26 años. Sorprendió a todos al revelar qué hizo su hoy esposa para conquistarlo y enamorarlo profundamente. ¿Quieres saber qué más sucedió? Aquí, en WAPA, te lo contamos.

¿Cómo conoció Christian Meier a Andrea Bossio?

Christian Meier se encuentra en el Perú promocionando su gira musical llamada “He vuelto a casa”. Él charló con el programa de YouTube “La Lengua”, conducido por Jesús Alzamora, en donde reveló detalles inéditos de su relación con Andrea Bossio, su esposa, quien es 27 años menor que él.  

“Yo vivía en Los Ángeles y Andrea aquí, en el Perú. Vine al Perú a trabajar un día, solo un día y la conocí”, cuenta el famoso actor como avance promocional de la entrevista.

“Ella se sentó en mi mesa acompañando a un grupo de conocidos. Desde el primer momento, me pareció fascinante, inteligente y divertida. Cuando terminó la noche le pedí su teléfono y al día siguiente la invité a salir”, confesó el galán de las telenovelas, quien se enamoró perdidamente a primera vista por las cualidades de la joven.

MIRA AQUÍ LAS PALABRAS DE CHRISTIAN MEIER:

¿Qué le dijo Christian Meier a sus hijos sobre su noviazgo con Andrea Bossio?

En otra parte de la entrevista, el exintegrante de Arena Hash reveló lo que les dijo a sus tres hijos sobre su noviazgo con Andrea Bossio. Vale recordar que Christian Meier tuvo una relación de varios años con su exesposa Marisol Aguirre, fruto de la cual tuvieron tres niños.

Ellos crecieron dándose cuenta que yo había trabajado toda mi vida por hacerlos felices, pero que yo nunca me había dado la oportunidad de yo ser feliz, que ya era tiempo”, sentenció.

Christian Meier estuvo casado anteriormente con la actriz Marisol Aguirre
Christian Meier estuvo casado anteriormente con la actriz Marisol Aguirre

¿Andrea Bossio trabaja para su esposo Christian Meier?

La experta en comunicaciones, Andrea Bossio, confesó meses atrás a la revista '¡Hola!', que dejó su empleo en nuestro país, donde trabajó en el área de marketing de prestigiosas marcas como L’Bel, Cyzone o Ésika, para establecerse en los Estados Unidos.

Actualmente, labora en ‘Oliverdog Entertainment’, la empresa de su esposo Christian Meier, como parte del equipo de Marketing.

“Christian y yo somos un equipo en lo personal y en lo profesional. Nos apoyamos mutuamente y aprendemos el uno del otro porque sabemos que esa es la clave para seguir creciendo juntos", contó al inicio.

Desde hace varios meses, lidero las campañas de marketing de los lanzamientos musicales de Christian, así como también negociaciones y contratos para sus producciones audiovisuales y acuerdos comerciales. Tener la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y de la mano de Christian es realmente un privilegio”, finalizó

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hizo la joven Andrea Bossio para conquistar el corazón de su esposo Christian Meier? No lo vas a creer

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY