• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: Descubre quién es su joven novia de 26 años y su exitosa carrera profesional

Andrea María Bosio Zegarra es la joven que pronto le dará el sí al actor peruano famoso por su papel de ‘El zorro: La espada y la rosa’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Meier: Descubre quién es su joven novia de 26 años y su exitosa carrera profesional
Ella es quien le dará el 'Si' al popular 'zorro'.

Christian Meier es un actor peruano quien a sus 53 años ha encontrado el amor. La joven con quien pronto unirá su vida es Andrea María Bosio Zegarra. Según amigos y familiares a la pareja ambos tienen buena química y cuando están juntos ‘el amor se siente en el aire’.

Por otro lado, es bueno indicar que Christian Meier y Andrea Bosio se llevan una diferencia de 27 años, pero este detalle no ha impedido que entre ambos surja el amor. En esta nota de WAPA te detallamos todo sobre esta pareja que ha encantado a la farándula local.

¿Quién es Andrea María Bosio Zegarra?

Andrea María Bosio Zegarra es una joven peruana quien en la actualidad tiene 26 años de edad. Nació en Lima y vivie en el distrito de Surco. Estudio comunicaciones en la Universidad de Lima e hizo un post grado en la en Marketing Digital.

Cuando ambos se conocieron, ella trabajaba en una empresa internacional como ‘Analista de Branding Digital’. Asimismo, Medina comentó que tanto el actor y sus hijas siguen a la jovencita en su cuenta de TikTok, donde se envían tiernos mensajes.

¿Cuál es la historia de amor de Christian Meier y Andrea Bosio?

Christian Meier es un actor quien ha preferido mantener su vida privada en secreto luego que se revelara que mantuvo un breve romance con la también actriz peruana, Alondra García Miró. Lo cierto es que desde aquel entonces mantuvo muy en secreto todo lo relacionado a su vida fuera de las cámaras.

Pese a su gran discreción, Magaly Medina ha sostenido que Christian Meier y Andrea Bosio se conocieron cuando él realizaba una publicidad para una conocida marca internacional. El detalle es que Andrea Bosio trabajaba en la mencionada marca.

Según el equipo de la urraca, es de esta manera que ella ingresó a la vida del conocido actor y excantante de Arena Hash. Por otro lado, se confirmó que desde hace un año y medio ambos empezaron a salir y que actualmente viven en Los Ángeles, California.

Otro detalle que dio a conocer la propia periodista de espectáculos es que la pareja de Meier seguiría a los hijos del protagonista de la recordada novela ‘Gorrión’ por sus redes sociales como Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Meier: Descubre quién es su joven novia de 26 años y su exitosa carrera profesional

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY