• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la imponente diferencia de edad entre Christian Meier y su esposa Andrea Bosio

Christian Meier y su novia Andrea Bosio Zegarra tendrían una amplia diferencia de edad. Wapa te revela toda la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la imponente diferencia de edad entre Christian Meier y su esposa Andrea Bosio
¿Cuál es la gran diferencia de edad entre Christian Meier y su prometida Andrea Bosio? La respuesta te impactará

¿Quieres saber la diferencia de edad entre Christian Meier y su novia Andrea Bosio Zegarra? El reconocido actor y exintegrante de Arena Hash sorprendió a sus fanáticos tras confirmar los rumores de su matrimonio con su joven novia, ceremonia que estaría planteada para inicios de julio. Ante la pregunta constante de los peruanos, Wapa te revela cuál es la diferencia de edad entre Christian Meier y su futura esposa Andrea.

El hijo de Glardys Zender terminó su primer matrimonio con Marisol Aguirre hace 15 años, situación que se recuerda tras el anuncio de su ingreso al altar por segunda vez. La pareja del momento ya tendría cerca de un año y medio de relación, así lo detalló Magaly Medina en su programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme".

¿Cuántos años de diferencia tienen Christian Meier y su prometida Andrea Bosio?

Christian Meier sorprendió a los peruanos tras confirmarse su matrimonio con Andrea Bosio, una joven desconocida que empezó a tomar protagonismo en la farándula peruana. Las luces del espectáculo se encuentran sobre su gran diferencia de edad, la cual es consultada por sus seguidores y resaltada por muchos.

En ese aspecto, se debe señalar que el conocido cantante nació el 23 de junio de 1970, siendo su edad actual 53 años. En el caso de Andrea Bosio, la 'Reina de los ampays' señaló que la joven tenía solo 26 años, siendo la diferencia de edad de 27 años.

¿Quién confirmó la noticia del matrimonio de Christian Meier y Andrea Bosio?

Según Magaly Medina, el cantante y actor estaría cerca de volver a contraer matrimonio después de 15 años de su separación con Marisol Aguirre. La noticia habría sido conformada por Arturo Pomar Jr., un ex Arena Hash y amigo de Christian Meier, quien no dudó en responder que ya recibió el parte matrimonial. Aquella noticia ya habría sido confirmada por la gran figura peruana, quien compartió un imponente mensaje en sus redes sociales.

Christian Meier y todo lo que se sabe sobre su boda.
Christian Meier y todo lo que se sabe sobre su boda.

"Él (Christian Meier) se está casando el primero de julio en Los Ángeles, California. Me invitaron, pero no iré al matrimonio; la mejor amiga de mi esposa se casa en Pensilvania (EE. UU.) y vamos a estar allá; eso es una semana antes del matrimonio de Christian y eso significa hacer otro viaje. Ya le hablé, ya sabe", reveló Arturo Pomar Jr. en una entrevista para RPP.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la imponente diferencia de edad entre Christian Meier y su esposa Andrea Bosio

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY