• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la costosa carrera que estudió Rosángela Espinoza, la chica reality de EEG

Rosángela Espinoza estudió una compleja carrera universitaria durante su paso por Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la costosa carrera que estudió Rosángela Espinoza, la chica reality de EEG
Esta es la compleja carrera que estudió Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza culminó sus estudios universitarios en una conocida universidad peruana tras cinco años de preparación, situación que la colocó dentro de la lista de chicos reality con una especialización en un área profesional. Wapa te revela todo sobre la educación superior de la chica reality de Esto Es Guerra, quien paralizó el mundo del espectáculo por su desempeño como una gran profesional peruana.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Rosángela Espinoza?

La reconocida chica reality Rosángela Espinoza culminó una compleja carrera universitaria, misma que estudió en un conocido centro de educación superior. Su formación académica generó más de una pregunta en torno a la gran inversión que tuvo que realizar y cuántos años estuvo en la famosa universidad.

En ese sentido, se debe señalar que la joven influencer estudió la carrera de Administración y Marketing en un centro de estudios reconocido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu). De acuerdo con el Ranking Histórico de Instituciones Universitarias, la UPC se posiciona en el puesto 7 de la lista, ello tomando en consideración el impacto científico, excelencia internacional y producción científica.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Rosángela Espinoza?

Wapa tiene para ti todos los detalles sobre las universidades que ofrecen la carrera de Administración o Administración y marketing. Descubre todos los detalles aquí:

1. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): El centro de estudios cuenta con una escala de precios correspondiente a las categorías por carrera, lo cual fue aprobado por la Resolución Directoral DAF 171-21 de la Dirección de Administración y Finanzas de la UPC. Administración y marketing es una de las carreras que se posiciona entre las primeras de la lista, siendo dividida en cinco categorías en relación a las escalas de precio.

El costo más económico de pensión se ubica en 1,881 soles, siendo calificado como "U". En segundo lugar se posiciona la escala T con un costo de 2,372 soles, mientras que la escala S solicita el paso de 2, 752 soles en cada pago programado. Las dos últimas escalas de pago superan los 3 mil soles, siendo las más caras de la casa de estudios para la carrera de Rosángela Espinoza.

La categoría R tiene una pensión mensual de 3,240 soles para estudiar la carrera en la UPC, mientras que la escala más elevada se encuentra en 3,888 soles en categoría Q. Es importante mencionar que las escalas mencionadas corresponden a las carreras de Administración, Administración y Agronegocios, Administración y Finanzas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración y Marketing, administración y negocios del deporte, Administración y recursos humanos.

Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)
Categorías de pagos de pensión en la UPC. (Foto: captura de pantalla de la UPC)

3. Universidad de Lima: el centro de estudios ofrece la carrera de administración en busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884.

wapa.pe

¿Cuánto podría haber invertido Rosángela Espinoza en la carrera de Marketing en EPE?

La pensión en la UPC por la carrera Administración y Marketing en EPE se divide en tres: Regular, Convenio y Pensión Convenio Cibertec. En el primer caso, el monto a pasar se posiciona en 1,239 soles, siendo la escala más alta de las opciones vigentes.

En caso Rosángela haya encontrado en la segunda modalidad, el pago sería de 1,139 soles. Por otro lado, el convenido final presenta un pago de 1,089. Cabe resaltar que, las pensiones fueron aprobadas mediante la Resolución Directoral DAF 170-2021 de la Dirección de Administración y Finanzas de la UPC.

Por otro lado, los jóvenes estudiantes que inicien en pregrado podrían pagar el monto máximo de 3,888 soles. El total de cuotas a pagar en un ciclo regular son cinco, los cuales se irán programando a los largo de los meses hasta culminar el periodo en cuestión. Es decir, el pago general podrían pagar sería un aproximado de 20 mil soles si se encuentra en la categoría Q.

Es importante mencionar que no se toma en cuenta el pago por matrícula que debe realizarse al inicio del ciclo académico correspondiente ni el pago por trámites extra en el centro de estudios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la costosa carrera que estudió Rosángela Espinoza, la chica reality de EEG

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY