• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Zárate muestra IMPACTANTES chats de Edwin Sierra rogando por regresar: “Puedo dar mi vida por ti”

Milena Zárate reveló que tras el escándalo de infidelidad, Edwin Sierra intentó reavivar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Zárate muestra IMPACTANTES chats de Edwin Sierra rogando por regresar: “Puedo dar mi vida por ti”
La colombiana revela mensajes de Edwin Sierra rogando por una segunda oportunidad.

Milena Zárate muestra IMPACTANTES chats de Edwin Sierra rogando por regresar: “Puedo dar mi vida por ti”. La cantante se encuentra en medio de la controversia por las presuntas amenazas de Pilar Gasca y la posible demanda de su ex pareja, 

Ante esta situación, la cantante optó por no guardar silencio y mostró algunos mensajes antiguos que intercambió con el padre de su hija. En esos mensajes, se revela que el comediante suplicó a la artista extranjera retomar su relación sentimental después de la infidelidad que mantuvo con Greyssi Ortega.

Milena Zárate expone intento de reconciliación de Edwin Sierra tras la infidelidad

Milena reveló que tras el escándalo que sacudió a su familia, el locutor de radio se puso en contacto con ella para pedir disculpas, mostrándole que no es una mala persona. Además, le aseguró su amor y afecto: “Yo te amo, te amé y te amaré por siempre (...) Yo no soy malo, podré cometer errores, pero malo no soy, tú sabes que te amo, déjame demostrarte que puedo dar mi vida por ti”, se puede leer el chat, fechado en marzo de 2014.

Además, confesó que, al descubrir la relación clandestina que mantenía con su hermana, le exigió remodelar por completo su casa. “Le hice cambiarme todo, le hice cambiar todo el mueble y le dije: me das 15 mil soles para la ropa de mi hija y quiero un carro nuevo, y así fue él me cumplió, pero por qué aceptas tú algo”, reveló Zárate.

¿Cuál es la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico para su hija?

En el año 2017, Milena Zárate hizo una denuncia pública contra Edwin Sierra, acusándolo de no cumplir con la pensión alimentaria para la hija que tienen en común. Afirmó que los gastos eran demasiados y que no podía hacer frente a ellos por sí sola.

Después de estas acusaciones, el extinto programa Espectáculos intentó ponerse en contacto con Edwin Sierra, pero él optó por no hacer comentarios al respecto. Sin embargo, sí proporcionó una serie de recibos que respaldarían la cantidad de dinero que destinaba como pensión alimentaria.

Gracias a las pruebas presentadas por el artista, se reveló que en ese año depositaba la suma de 5,500 soles a Zárate para cubrir los gastos de su hija. Además, llegaron a un acuerdo de conciliación en el que se incluía que le proporcionaba un vehículo para su movilidad y se hacía cargo del pago del alquiler del departamento.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Zárate muestra IMPACTANTES chats de Edwin Sierra rogando por regresar: “Puedo dar mi vida por ti”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY