• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El IMPENSADO vínculo entre Renato Rossini Jr. y Guillermo Rossini: ¿Familia o coincidencia?

Tras la revelación del ampay de Renato Rossini Jr. con Ale Fuller, la similitud de apellidos entre Renato y el comediante Guillermo Rossini ha captado la atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El IMPENSADO vínculo entre Renato Rossini Jr. y Guillermo Rossini: ¿Familia o coincidencia?
¿Hay parentesco entre Renato Rossini Jr. y Guillermo Rossini?

El IMPENSADO vínculo entre Renato Rossini Jr. y Guillermo Rossini: ¿Familia o coincidencia? El concursante de "El Gran Chef Famosos", ha vuelto a acaparar titulares, esta vez no por su desempeño en el reality, sino por unas imágenes recientes presentadas en Magaly TV La Firme. Dichas imágenes sugieren que pasó la noche con Ale Fuller.

Lo llamativo es que varios usuarios han destacado el apellido del influencer, señalando la coincidencia con el reconocido cómico peruano Guillermo Rossini, recordado por sus personajes en la radio. ¿Existe alguna relación entre ellos? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Existe algún vínculo familiar entre Renato Rossini Jr. y el cómico Guillermo Rossini?

La similitud del apellido Rossini entre el joven creador de contenido y el comediante peruano se debe a que son familiares. Según reveló el padre de 'Fenomenal' en una entrevista para América TV, Guillermo Rossini sería tío abuelo de Renato Jr.

El galán de telenovelas reflexiona sobre su trayectoria en televisión y cómo ingresó al medio. Su tío, Guillermo Rossini, lo introdujo al trabajo como extra en TV, revelando así un vínculo familiar con el posible interés amoroso de Ale Fuller y el comediante, destacando la vena artística en esa familia.

¿Cuál es la relación entre José Peláez y Renato Rossini en el programa "El gran chef famosos"?

El martes 3 de octubre de 2023, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar el estreno de la cuarta temporada de "El gran chef famosos", la cual se emitirá por Latina a partir del próximo lunes 9 de octubre de 2023. Durante ese evento, José Peláez sorprendió a todos al realizar una revelación llamativa acerca de Renato.

José Peláez reveló que él y Renato Rossini comparten una misma pasión por un deporte que ambos aman: el running. Él es un gran amigo mío, porque Renato y yo corremos juntos. Yo lo conocía de antes de que ingresara a 'El gran chef: famosos', expresó ante un medio local reconocido.

SOBRE EL AUTOR:
El IMPENSADO vínculo entre Renato Rossini Jr. y Guillermo Rossini: ¿Familia o coincidencia?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY