• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la impensada diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr.

Ser reveló todo sobre la gran diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr, el hijo del actor Renato Rossini.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la impensada diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr.
Esta es la impensada diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr, el hijo del actor Renato Rossini.

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. se encuentran en la mira de la farándula nacional por su impactante ampay, mismo que se dio a solo meses después de la ruptura del compromiso de la modelo e influencer. El escándalo por la cercanía entre ambos personajes inició tras la emisión de las imágenes de 'Magaly TV, La Firme', donde se expuso la comprometedora situación entre ambos en el departamento de la exparticipante de 'El gran chef famosos'. Wapa te revela mayores detalles sobre los años que los diferencian.

La reconocida Ale Fuller fue captada muy cercana con el hijo del actor Renato Rossini en la sala de su departamento, siendo el primer ampay de la sospechada pareja del espectáculo. Ambos siguen en la mira debido al silencio sobre un presunto acercamiento, dejando en duda todo sobre su vida privada. Por ello, en Wapa te revelaremos el detalle mejor guardado sobre su impactante diferencia de edad.

¿Cuál es la llamativa diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr.?

¿Quieres saber cuántos años separan a Ale Fuller y Renato Rossini Jr.? La cercanía de ambos puso en la mira una de las incógnitas más llamativas, misma que se encuentra vinculada con los años que los alejan.

En ese sentido, se debe mencionar que la exparticipante de El Gran Chef Famosos nació el 29 de enero de 1995, es decir, actualmente tiene 28 años de edad.

Por su lado, el joven hijo del actor Renato Rossini tendría 24 años de edad, ello según información de La República. Es decir, ambos tendrían una diferencia de edad de 4 años.

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina.
Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina.

¿Quién es Renato Rossini Jr. y qué carrera estudió en Lima?

Renato Rossini Jr. se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a su escandaloso ampay con Ale Fuller, quienes se dejaron ver en una situación comprometedora en el departamento de la influencer. Es por ello que aparecieron diversas dudas en torno a quién es realmente y qué estudió.

En ese sentido, se debe mencionar que el hijo del actor Renato Rossini no solo es un reconocido influencer, también se desempeña en una llamativa carrera con gran dificultad. Asimismo, de acuerdo a su perfil de LinkedIn, el joven Renato Rossini es un exitoso profesional que eligió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde estudió desde el año 2015 hasta el año 2021.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la impensada diferencia de edad entre Ale Fuller y Renato Rossini Jr.

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY