• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marisol paraliza a Mario Hart con destructivo dardo sobre su talento musical

Marisol lanzó un contundente dardo contra Mario Hart tras cuestionar su talento musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marisol paraliza a Mario Hart con destructivo dardo sobre su talento musical
Marisol paraliza a Mario Hart con destructivo dardo sobre su talento musical

Marisol paralizó el mundo del espectáculo tras lanzar un fuerte dardo contra Mario Hart, ello durante su participación en el programa  ‘¿Cuál es el verdadero?’. El espacio televisivo conducido por Adolfo Aguilar presenció una de las peleas verbales más tensas en los últimos días, dejando al descubierto la verdadera perspectiva de la 'Faraona' sobre el talento musical del exchico reality. Wapa te revela cómo fue el enfrentamiento entre ambos artistas durante la competencia de adivinanza del magazine.

Así es Wapa, la popular cumbiambera de reconocimiento internacional decidió pronunciarse contra Mario Hart, poniendo sobre la mesa su más dura crítica sobre la falta de canto. El esposo de Korina Rivadeneira no se guardó nada ante las contundentes afirmaciones de la cantante, generando un tenso ambiente en el set de televisión.

¿Qué dijo Marisol sobre el talento musical de Mario Hart en '¿Cuál es el verdadero?’?

Marisol y Mario Hart protagonizaron un inesperado cruce de palabras vinculado al talento artístico del exchico reality, situación que generó un tenso momento en el set del programa '¿Cuál es el verdadero?'. La reconocida cumbiambera no titubeó al cuestionar directamente al esposo de Korina Rivadeneira sobre su desempeño vocal, señalando la notoria ausencia de habilidades en el canto por parte de Hart.

Este tenso momento no solo dejó entrever las diferencias artísticas entre ambos, sino que también generó un debate acalorado en el escenario. “Por favor, que Mario Hart nos dé unas clasecitas de canto. Cántame tu única canción, disculpe, una de sus éxitos (...) Lo que pasa es que no sabe de música. Sí, soy mayor que tú, pero caminar en mis zapatos no podrías y lograr lo que yo he logrado jamás”, cuestionó Marisol.

Ante la intensidad del cruce de palabras con Marisol, el cantante de 'Yo no fui' decidió llamar a la calma, dejando al descubierto su postura de no quedarse en silencio sobre los cuestionamientos a su repertorio musical. Con determinación, el exchico reality dejó claro que está dispuesto a defender su arte y talento, marcando una línea clara en el enfrentamiento mediático con la reconocida cumbiambera.

“A mí no me han hecho daño de chico, a mis 36 años no voy a permitir que vengan a hacerme bullying. Marisol, ¿qué quieres que te cante? (...) Yo sé que de repente la música urbana no es lo tuyo”, puntualizó.

Mario Hart y Marisol en ‘¿Cuál es el verdadero?’. Foto: composición LR/captura América TV
Mario Hart y Marisol en ‘¿Cuál es el verdadero?’. Foto: composición LR/captura América TV

Así fue la vez que Korina Rivadeneira infló el pecho por Mario Hart

Korina Rivadeneira le dedicó un emotivo mensaje al conductor de televisión Mario Hart, quien se encuentra en el centro de un escándalo por las recientes declaraciones de Leslie Shaw. Como se recuerda, la artista dejó al descubierto su opinión sobre el influencer, mismas que impactaron en las redes sociales debido a la minimización de su talento artístico.

"No sé cómo hacer para trabajar tanto y hacer tantas cosas, lo admiro tantísimo. A veces de solo verlo me agoto yo. Es casi una máquina. Por otro lado, amo que siempre me agarre para dormirse, soy su humana de apego", colocó en una de sus historias de Instagram, donde se observa al compañero de María Pía Copelo.

SOBRE EL AUTOR:
Marisol paraliza a Mario Hart con destructivo dardo sobre su talento musical

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY