• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Fuller RESPONDE a Magaly por título de su depa: "Francesco no me regaló nada"

Ale Fuller se mostró fastidiada luego de escuchar las declaraciones de Magaly Medina y le respondió fiel a su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Fuller RESPONDE a Magaly por título de su depa: "Francesco no me regaló nada"
Ale Fuller no se guardó nada y le mandó mensaje a Magaly. | Composición Wapa

Directo y claro. La influencer Alessandra Fuller decidió responder a Magaly Medina por mencionar que el departamento donde vive le pertenece a su exnovio Francesco Balbi. Como se recuerda, en ese inmueble fue captada con Renato Rossini Jr de manera cariñosa.

"Me sorprende que se esté exponiendo temas tan personales y privados a nivel nacional, sobre todo temas relacionados con el dinero. Es innecesario. Yo sé la persona que soy y eso lo sabe perfectamente Francesco. Yo he sido la primera persona en buscar a Francesco para poner todo en orden e incluso antes de que él me lo ponga sobre la mesa", mencionó Ale Fuller.

De acuerdo con la modelo Ale Fuller, después de tener un acuerdo con Francesco Balbi, el departamento que compró con su expareja antes de la boda sería de ella, por lo que él se mudó a otro espacio. Además, la influencer afirmó que todo está encaminado por la vía legal.

"Tomamos la decisión de que yo me quedase en el departamento y él se mudara. Nos dedicamos a firmar todos los documentos, hacer las gestiones notariales y todos los trámites. Ya está todo listo y solucionado, pero yo he sido la primera persona en gestionar las cosas sin pedir que nada ni nadie me regale algo", acotó.

Ale Fuller cuestiona a Magaly Medina

La conductora de 'Magaly TV: La Firme' afirmó en su programa que personas cercanas al exnovio de Ale Fuller le dijeron que él invirtió dinero en el departamento que ahora tiene la modelo peruana, sin embargo, Alessandra salió a aclarar la situación.

"Soy una persona que se ha construido sola, mis padres me han enseñado a salir adelante sola y no permitir que nadie me regale nada. Se ha dicho mucho, que me regaló el departamento y nunca ha sido así... ni siquiera cuando éramos novios y nos íbamos a casar fue así. Es muy triste porque nunca he demostrado un solo indicador para que den esa lectura a mi vida", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Fuller RESPONDE a Magaly por título de su depa: "Francesco no me regaló nada"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY