• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gianella Marquina confirma con mensaje crisis entre Melissa Klug y Jesús Barco?

La hija mayor de Melissa Klug se encuentra en los Estados Unidos visitando a su madre luego de que diera a luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Gianella Marquina confirma con mensaje crisis entre Melissa Klug y Jesús Barco?
Gianella Marquina manda potente reflexión en sus redes sociales | Composición: Wapa / Instagram

¿Gianella Marquina confirmó con un contundente mensaje la presunta crisis entre Melissa Klug y Jesús Barco? La hija de Melissa Klug viajó con sus hermanos a los Estados Unidos para conocer a su hermana menor, quien nació hace algunas semanas. Esta causó gran sorpresa al compartir a través de sus redes sociales un mensaje que preocupó.

Desde el nacimiento de su última bebé, Melissa Klug y Jesús Barco se han visto envueltos en rumores de distanciamiento entre la pareja. El futbolista viajó de regreso al Perú y explicó que la razón por la que dejó a su hija y a la 'Blanca de Chucuito' solas en los Estados Unidos se debió a motivos laborales, pero los rumores de una supuesta crisis siguen sonando y el mensaje de Gianella Marquina fue revelador.

¿Qué dijo Gianella Marquina?

Desde su viaje, Gianella Marquina ha compartido detalles de su estadía en el país norteamericano, entre ellas, las actividades que hace con sus hermanos y el emotivo encuentro que estos tuvieron con la hija recién nacida de Melissa. Sin embargo, un detalle que generó sospechas y que podría confirmar una crisis entre Melissa y Jesús Barco fue el último post que Gianella subió a sus historias de Instagram.

"Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", fue la potente reflexión que compartió la influencer en su cuenta de Instagram y que muchos tomaron como una indirecta para el prometido de su madre.

wapa.pe

Cabe resaltar que, pese a los rumores, ni Melissa Klug ni Jesús Barco se han pronunciado al respecto de una posible crisis o distanciamiento. En su lugar, el futbolista afirmó que piensa pasar la Navidad y Año Nuevo con la empresaria chalaca y su primera hija.

¿Melissa Klug se alejó de Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón será la única del clan Klug que no pasará la Navidad en los Estados Unidos con sus hermanos y Melissa Klug. Según esta última, la ausencia de su hija se deberá a problemas de salud, pero Janet Barboza contó en 'América Hoy' que, según una fuente de su confianza, la 'Blanca de Chucuito' estaría resentida con la influencer por su relación con Bryan Torres.

Tengo una información de una fuente muy cercana a Melissa Klug, me contaron que Melissa se había quedado muy resentida, yo en su lugar habría hecho lo mismo, después de todo lo que protagonizó su hija Samahara con Bryan mientras su mamá estaba embarazada. Se alejó de Samahara”, contó la 'Rulitos'.

SOBRE EL AUTOR:
¿Gianella Marquina confirma con mensaje crisis entre Melissa Klug y Jesús Barco?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY