• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina se 'encuentra' con su NUEVA hermana por primera vez y le dedica EMOTIVO mensaje

La hija mayor de Melissa Klug mostró el encuentro que pudo tener con su nueva hermana, quien nació este martes 28 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina se 'encuentra' con su NUEVA hermana por primera vez y le dedica EMOTIVO mensaje
Gianella Marquina conoce a su hermana | Composición: Wapa / Instagram

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug pudo conocer a su hermana menor y lo compartió en redes sociales. El martes 28 de noviembre, la 'Blanca de Chucuito' y el futbolista anunciaron el nacimiento de su hija Cayetana, quien nació en los Estados Unidos. Los papás orgullosos decidieron no mostrar aún el rostro de su bebé, pero le dedicaron emotivos mensajes a la pequeña, así como lo hizo su hermana Gianella.

Gianella Marquina conoce a última hija de Melissa Klug

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug y Raúl Marquina compartió una fotografía en sus historias con una imagen que captó el momento en que conoció a través de una videollamada a la pequeña Cayetana. La joven de 24 años se veía muy emocionada y aunque no dejó ver a la bebé, sí aprovechó en dedicarle un breve, pero tierno mensaje.

"Bienvenida al mundo, princesa. Soy la hermana más feliz", escribió en la instantánea que conmovió a sus seguidores. Como se recuerda, Melissa Klug y su novio Jesús Barco decidieron tener a su primera hija juntos en los Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce si estos se quedarán en dicho país por un tiempo o regresarán al Perú pronto.

Foto: Instagram de Gianella Marquina
Foto: Instagram de Gianella Marquina

Jesús Barco compartió tierna imagen de su hija

Este martes 28 de noviembre, Melissa Klug se convirtió en madre por sexta ocasión. El primero en anunciar la buena nueva fue el futbolista Jesús Barco, quien publicó la primera fotografía posando con la recién nacida y orgulloso le dedicó un mensaje de bienvenida, pues como se recuerda, esta sería la primogénita del jugador.

“Bienvenida amor de mi vida Cayetana Barco Klug", escribió acompañando la foto. Mientras que su madre, Gloria Bozzeta, le envió un mensaje a la pareja demostrando lo feliz que está con el nacimiento de su nieta.

“Hijito de mi vida, en este momento mi corazón explota de felicidad. Me resulta increíble el verte y reconocerte ya convertido en papá, parece que fue ayer cuando tú llegaste a nuestras vidas y ahora tú inicias esta nueva etapa, te amo. Gracias por regalarnos este pedacito de vida que traes para completar nuestra felicidad, deseo para ti toda la sabiduría, paciencia y amor en esta nueva etapa que emprendes para ti”, escribió la abuela de la última hija de Melissa.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina se 'encuentra' con su NUEVA hermana por primera vez y le dedica EMOTIVO mensaje

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY