• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la imponente estatura y edad de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug

Descubre todo sobre la imponente estatura y edad de la primogénita de Gianella Marquina, la hija Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la imponente estatura y edad de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug
Descubre todo sobre la imponente estatura y edad de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug.

Gianella Marquina se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a las últimas revelaciones en torno a su carrera profesional y misterioso vínculo con el hijo de Alfredo Benavides. Su imponente paso por el mundo del espectáculo continúa en crecimiento, siendo la segunda hija de Melissa Kug que surge en los medios con una impactante cantidad de seguidores por sus más llamativas publicaciones. Wapa te revela cuál es la verdadera edad y estatura de la profesional.

La primogénita de la 'Blanca de chucuito' sigue llamando la atención entre los peruanos debido a los últimos escándalos en entorno a su vida familiar, misma que se vio marcada por el embarazo de su madre con Jesús Barco. En su semana de cumpleaños surgieron diversas preguntas entorno a quién era, cuál es su edad, qué carrera estudió y más. ¿Quieres saber todo sobre Gianella Marquina?

¿Cuál es la verdadera edad de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug?

Gianella Marquina es la primogénita de Melissa Klug, quien se ha convertido en una exitosa joven con un imponente perfil profesional. La influencer con más de 971 mil seguidores en Instagram sigue celebrando su semana de cumpleaños, misma que tuvo como fecha central el pasado 16 de noviembre. La mayor de las 'Klug' no dudó compartir en con sus seguidores su más extravagante festejó al lado de sus hermanas y amigos más cercanos.

En ese sentido, se debe revelar que la bloquera con porte de modelo cumplió, hace solo unos días, 24 años. Es importante mencionar que, la joven que triunfa en las redes sociales paralizó el mundo del espectáculo tras revelar el complejo episodio que vivió Melissa Klug cuando estuvo embarazada de su padre, Raúl Marquina.

“¿Es verdad que tuviste una gemela?”, fue una de las preguntas que eligió responder Gianella Marquina en sus redes sociales. “Sí, mi mami la perdió cuando estaba en su pancita”, confesó la hermana mayor de Samahara Lobatón y Melissa Lobatón junto con un emoji de carita llorando.

¿Cuál es la imponente estatura de modelo de Gianella Marquina?

Gianella Marquina comparte en sus redes sociales las más llamativas fotografías de su día a día, donde deja en evidencia su imponente estatura con porte de modelo. En una de las instantáneas de su perfil se observa su diferencia de talla con su madre Melissa Klug, quien es notoriamente más alta que su primogénita con Raúl Marquina. En ese sentido, se debe revelar que la 'Blanca de Chucuito' mide 1.70 m, misma que fue revelada por la propia influencer en sus plataformas.

Esta es la imponente estatura de modelo de Gianella Marquina en comparación con su madre Melissa Klug.
Esta es la imponente estatura de modelo de Gianella Marquina en comparación con su madre Melissa Klug.
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la imponente estatura y edad de Gianella Marquina, la hija de Melissa Klug

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY