• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue lo que Magaly Medina reveló acerca de Ale Fuller?

Magaly Medina le pidió a Ale Fuller que así como devolvió el anillo de compromiso, también debe devolver el departamento que compraron. Según dijo, Francesco Balbi aún no tiene el dinero que puso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué fue lo que Magaly Medina reveló acerca de Ale Fuller?
Urraca sin duda demuestra qué pasó con el depa de Ale Fuller.

Ale Fuller, actriz y modelo peruano, ha sido blanco de críticas por Magaly Medina, conductora de Magaly TV La Firme. Esta vez todo tendría que ser por el tema de un departamento que habría sido adquirido por la modelo y que ahora la urraca cuestiona un hecho impensado. Todo tiene que ver con la separación de la modelo con su ex novio Francesco Balbi.

Cabe mencionar que Francesco como Ale estaban a punto de casarse pero algo ocurrió entre ambos y por lados separados emitieron un comunicado alegando que tomaron rumbos diferentes. Por otro lado, es importante conocer que la propia conductora de ATV desmintió a la actriz al decir que el lugar donde ella vive también le pertenece a su expareja Francesco Balbi, a quien aún no ha devuelto el dinero que desembolso para el inmueble.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el departamento donde viviría Ale Fuller?

“Dice que la casa es solo de ella, que ella se la ha comprado. Bueno, fuentes bien cercanas a tu exnovio, gente de la que yo no puedo dudar, que están bien informadas, no te voy a decir los nombres, cuando hablo, yo hablo con base. Me dicen que la plata que el novio puso para comprar ese departamento, aún no le ha sido devuelta. O sea, que el departamento solo tuyo no es”, dijo.

Para la Urraca, todo esto estaría muy mal ya que según dice: "cuando una pareja se separa, se debe devolver el anillo de compromiso, pero también inmuebles que compraron juntos como el departamento donde iban a vivir". Además añadió una serie de argumentos que dejarían mal parada a la actriz y modelo peruana.

“Se supone que así como uno devuelve el anillo, si no te casas, también devuelvas el depa. Incluso cuando te han regalado cosas en una boda frustrada, regalas porque no habrá boda”, agregó. Además, la ‘urraca’ no creyó en la versión de Ale Fuller sobre el beso con el jovencito influencer.

“Ella estaba con un vaso de trago en la mano, él se acerca con confianza para chaparla. ¿Cuál es el problema? Estaban los dos solos en un departamento donde ella vive sola, el amigo que los acompañó fueron sacados, se quedan hasta las 7: 15 a.m. Él en ningún momento ha negado que algo haya pasado”, acotó.

¿Qué dijo Alessandra Fuller sobre el departamento?

En declaraciones a la prensa, Ale Fuller aclaró que lo que se ve en televisión no le hace justicia a la realidad, tras sus imágenes besando a Renato Rossini. Además, aclaró que el departamento donde vive es de ella.

“Soy la única persona que vive en ese departamento hace un buen tiempo. Al tener una pareja visualizas tu hogar, esos eran los planes, por supuesto que no me ha regalado nada, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría super claro”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué fue lo que Magaly Medina reveló acerca de Ale Fuller?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY