• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller rompe su silencio sobre la razón que destruyó su relación con Francesco Balbi

Alessandra Fuller decidió exponer toda la verdad sobre su ruptura con Franceso Balbi y su creencia en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller rompe su silencio sobre la razón que destruyó su relación con Francesco Balbi
Alessandra Fuller habla sobre la razón que destruyó su relación con Francesco Balbi

Alessandra Fuller decidió exponer a detalle lo que sucedió en su relación con Franceso Balbi, su ex prometido con quien planeaba caminar hacia el altar. La influencer y reconocida famosa en El Gran Chef no dudó en responder si la controversial ruptura se dio por la presencia de terceras personas o las comentadas limitaciones que observaba el público en su carrera profesional. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo la actriz sobre los secretos de su vida privada.

En medio de los rumores por su acercamiento con Renato Rossini Jr. y los presuntos coqueteos en el programa El Gran Chef Famosos, la influencer y actriz decidió brindar una llamativa entrevista donde expuso detalles sobre el final de su ex relación con Francesco Balbi, puntualizando que enfrentó un proceso largo donde necesitaba sanar.

¿Qué dijo Alessandra Fuller sobre la ruptura con Francesco Balbi tras comprometerse?

Alessandra Fuller decidió hablar sobre el final de su última relación con Franceso Balbi, dejando en evidencia el extenso proceso que tuvo que enfrentar para superar la ruptura tras el compromiso. En ese sentido, la influencer no dudó en responder si se trataba de una separación por terceras personas o porque sentía que estaban 'cortando sus alas' profesionalmente.

"Exponer las razones no suman ni aportan. No lo he hecho antes, menos ahora. Los motivos son algo muy personal y prefiero mantenerlo al margen por respeto a la persona con quien compartí tanto tiempo", respondió en una entrevista para Trome. Asimismo, reveló que a pesar de sus íntimas experiencias sí logró ser amiga de su expareja, resaltando la importancia de cerrar los ciclos correctamente tras tomar un tiempo de reflexión.

"Yo me tomé un buen tiempo para asimilar todo lo que había vivido. Me tomé dos meses donde no vi absolutamente a nadie, solo a mi madre. No quería ver a nadie y quería estar sola. Fue un proceso difícil, estaba debilitada a nivel emocional y necesitaba sanar. Mi relación se terminó y a los tres meses recién fui capaz de comunicarlo en mis redes sociales.", contó Ale Fuller.

Alessandra Fuller demuestra su elegancia con outfit total white.
Alessandra Fuller demuestra su elegancia con outfit total white.

¿Alessandra Fuller abrió las puertas del amor para Renato Rossini Jr.?

En medio de las especulaciones por su acercamiento público y ampay de Magaly Medina, Alessandra Fuller decidió puntualizar que nunca le cerrará las puertas al amor; sin embargo, resaltó que actualmente no se visualiza en una relación por 'razones evidentes'.

"Nunca le voy a cerrar las puertas al amor, pero por razones evidentes... no me visualizo en una relación, pero también digo que la vida me ha demostrado que todo puede pasar y bloquearte tampoco es el camino. Si se tiene que dar, se dará, pero no me veo ilusionada", mencionó para el medio en cuestión.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller rompe su silencio sobre la razón que destruyó su relación con Francesco Balbi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY