• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina lanza destructivo dardo ¿contra Samahara Lobatón y la llama 'mala hija'?

Gianella Marquina impactó en las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje vinculado con los malos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina lanza destructivo dardo ¿contra Samahara Lobatón y la llama 'mala hija'?
Gianella Marquina lanza impensado dardo ¿contra Samahara Lobatón y la llama 'mala hija'?

¿Gianella Marquina envió una indirecta a Samahara Lobatón? La primogénita de Melissa Klug impactó en las redes sociales con una llamativa historia, donde hace mención a los hijos. A través de su cuenta de Instagram, la profesional y hermana mayor de la influencer decidió compartir el contundente mensaje, mismo que se da en medio de los últimos escándalos vinculados con la relación de la expareja de Youna y Bryan Torres. Wapa te revela todo lo que decía la llamativa publicación.

Así es Wapa, la hija de Raúl Marquina y la 'Blanca de Chucuito' decidió compartir un mensaje en su plataforma de Instagram, mismo que hacía referencia a los malos hijos. Aquel impactante dardo se dio durante su viaje a Estados Unidos junto a sus hermanos, ello en busca de conocer a la nueva integrante de su familia Cayetana Barco Klug. ¿Quieres saber lo que decía el mensaje?

¿Gianella Marquina envió una indirecta a su hermana Samahara Lobatón?

Gianella Marquina remeció las redes sociales tras compartir un llamativo mensaje, ello en medio de su viaje al extranjero junto a sus hermanos. Como se recuerda, los herederos de Melissa Klug se reencontraron con ella en Estados Unidos, país donde nació su última hija Cayetana Barco Klug. No obstante, en aquella fecha especial no se encontró presente Samahara Lobatón, la reconocida hija de Abel Lobatón que protagonizó más de un escándalo en la farándula nacional.

En medio de la controversia apareció el mensaje de Marquina, donde se hace mención a los 'malos hijos'. "Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", decía el llamativo mensaje compartido en sus historias de Instagram. Aquel dardo generó expectativas en torno a la situación actual entre las herederas de Klug, ello por la lejanía evidenciada.

Los hijos de Melissa Klug se encuentran en Estados Unidos tras el nacimiento de su hermana Cayetana.
Los hijos de Melissa Klug se encuentran en Estados Unidos tras el nacimiento de su hermana Cayetana.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Gianella Marquina hacia su hermana recién nacida en Estados Unidos?

Gianella Marquina no pudo ocultar su profunda emoción al dar la bienvenida a su nueva hermana, Cayetana Barco Klug, hija de Melissa Klug y Jesús Barco. La hermana mayor de los Klug compartió con sus seguidores una fotografía tras el nacimiento de la pequeña, revelando así la llegada de la sexta hija de la reconocida 'Blanca de Chucuito'.

“Bienvenido al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”, compartió junto a una conmovedora fotografía que captura una videollamada. Es importante mencionar que, la joven profesional no pudo estar presente físicamente en el parto junto a su madre, Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina lanza destructivo dardo ¿contra Samahara Lobatón y la llama 'mala hija'?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY