• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia IMPACTA a Jefferson Farfán con MENSAJE tras CONVERTIRSE EN PADRE por cuarta vez

Yahaira Plasencia se pronunció tras el anuncio de Jefferson Farfán sobre su nueva hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia IMPACTA a Jefferson Farfán con MENSAJE tras CONVERTIRSE EN PADRE por cuarta vez
Yahaira Plasencia manda mensaje a Jefferson Farfán ¿Qué le dijo? | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Qué le dijo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán tras convertirse en padre por cuarta vez? La salsera está viviendo su mejor momento, luego de debutar como la nueva conductora de 'Al Sexto Día' y recientemente haber regresado a la soltería. Sin embargo, esta sigue siendo consultada sobre lo que piensa de su expareja, la 'Foquita' y la etapa que está viviendo al convertirse en papá por cuarta oportunidad.

Yahaira Plasencia manda mensaje a Farfán ¿Qué le dijo?

La cantante de salsa conversó con un medio local donde fue consultada sobre su opinión al enterarse de la nueva paternidad del exjugador de fútbol y esta tuvo sinceras palabras para su exnovio.

"Pues que le vaya súper bien, un bebé es una bendición, no suelo mencionar a personas que no están en mi vida hace tiempo, solo desearle lo mejor a él y a todo el mundo", dijo para Trome.

¿Cómo se lleva con Jair Mendoza tras su ruptura?

Luego de haber terminado su relación amorosa con Jair Mendoza, la intérprete de 'Dime' contó detalles sobre cómo se lleva actualmente con el también cantante, negando que existan rencores entre ellos.

"Con Jair todo muy bien, es una persona que quiero muchísimo, una persona importante para mí, hasta ahora seguimos conversando (...) mantenemos comunicación, trabajamos en el mismo rubro y donde lo veo lo saludo, lo abrazo, hay un cariño muy especial y respeto", detalló.

Yahaira también habló sobre la posibilidad de volver a enamorarse, aunque no es un tema que le quite el sueño, pues asegura vivir en el presente.

"Que la vida me sorprenda, a esta edad y con todo lo que vemos a diario con la delincuencia, enfermedades, pues hoy estamos y mañana no sabemos. Yo vivo el día a día, no me estreso ni me presiono", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia IMPACTA a Jefferson Farfán con MENSAJE tras CONVERTIRSE EN PADRE por cuarta vez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY