• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia se mantiene en su posición: "Soy la única peruana haciendo salsa”

Según la popular ‘Reina del toto’, su respuesta no estuvo fuera de lugar, pues estaba comentando que los nominados a los famosos premios fueron puros hombres.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia se mantiene en su posición: "Soy la única peruana haciendo salsa”
Yahaira Plasencia se defiende de críticas | Instagram | América TV

Yahaira Plasencia fue la invitada especial en el programa “América Hoy”, lugar en el que no pudo evitar ser consultada acerca de la lluvia de crítivcas que recibió cuando en su presentación en Premios Lo Nuestro, indicara que “es la única peruana haciendo salsa”.

Las declaraciones de Yahaira se dieron durante la última edición de “América Hoy”, cuando la salsera asistió para aclarar sus declaraciones y mencionar que respeta a cada una de sus colegas de la industria musical, como Daniela Darcourt, Kate Candela, Amy Gutiérrez, entre otras.

“Lo que hablo lo pienso veinte veces antes de decirlo porque siempre lo que digo es noticia. Sabía que iban a sacar algo de ahí, pero no eso. Yo me refería a que era la única salsera peruana en la terna nominada y dije mujer peruana porque todos eran hombres”, dijo.

Además, la popular ‘Reina del toto’ también indicó que es consciente que el género de la salsa está creciendo en el Perú.

“Siempre digo que la industria peruana está creciendo. Hay muchas mujeres sacando adelante a este género. Les mando un beso a todas y en especial a mi Pau (Paula Arias)”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia se mantiene en su posición: "Soy la única peruana haciendo salsa”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY