• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia deja PARA SIEMPRE su carrera como CANTANTE para cumplir uno de sus SUEÑOS?

La salsera Yahaira Plasencia estaría evaluando un cambio en su carrera artística. ¿De qué se trata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yahaira Plasencia deja PARA SIEMPRE su carrera como CANTANTE para cumplir uno de sus SUEÑOS?
Yahaira Plasencia iría tras uno de sus sueños | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Yahaira Plasencia está evaluando abandonar su faceta como cantante para cumplir uno de sus sueños? La salsera contó todos los proyectos que quiere lograr en este nuevo año y uno de ellos involucraría alejarse de la música. ¿A qué quiere dedicarse la cantante?

¿Cuál es el nuevo sueño que quiere lograr Yahaira Plasencia?

La intérprete de 'Dime' está dispuesta a hacer del 2024 su año y para esto, quiere lograr hacer realidad todos sus sueños, uno de ellos implicaría poner en pausa su carrera musical. En entrevista con América Espectáculos, esta confesó que le gustaría dedicarse a la conducción de un programa o a la actuación.

“Me gustaría conducir, me encantaría poder conducir, hacer otras cosas, pero esto de acá te mantiene 24/7 ahí, pero en un momento yo estuve en ‘Esto es Guerra’, estuve grabando ‘Cumbia Pop’ y estuve con mis shows, entonces yo creo que sí, salí viva, cansadísima, pero fue una experiencia muy bonita, trabajar con Erick Elera, Tula Rodríguez, si se me da la oportunidad de hacer algo así, yo feliz lo aceptaría con mucho gusto”, contó para América TV.

Yahaira Plasencia habla de Sergio George y su preferencia por Daniela Darcourt

Luego de que su exproductor Sergio George asegurara que Daniela Darcourt tenía una de las mejores voces del Perú, la salsera se pronunció dando su opinión al respecto.

“También no está mal, a Ser le encanta la voz de Amy, le encanta la voz de Lita Pezo, le encanta la voz de muchas mujeres en el Perú, muchas exponentes de salsa, cumbia, balada, como lo es Lita y muchas más, que tienen tremenda voz y está bien poder decirlo y que mejor sean peruanas ¿no?”, fue su comentario inicial.

Asimismo, la 'Patrona' aseguró que los shows que ofrece no se tratan exclusivamente de talento, sino de entregarlo todo en el escenario. “Yo siempre he dicho no soy ni la mejor cantante, ni la mejor bailarina, yo hago un show súper completo y me gusta que todo salga súper bien, no solamente mi voz, no solamente el baile, sino es todo completo y es lo que siempre vendo en mis show”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yahaira Plasencia deja PARA SIEMPRE su carrera como CANTANTE para cumplir uno de sus SUEÑOS?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY