• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán no supera a Yahaira Plasencia? Exfutbolista queda en evidencia con peculiar detalle

El exfutbolista fue vinculado con Xiomy Kanashiro, exbailarina de Alma Bella, quien sorprendió con un peculiar detalle relacionado con la ex de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jefferson Farfán no supera a Yahaira Plasencia? Exfutbolista queda en evidencia con peculiar detalle
Supuesta conquista de Farfán sorprende con parecido con Yahaira Plasencia | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

¿Jefferson Farfán no supera a Yahaira Plasencia? El exjugador de fútbol quedó expuesto con un detalle sorprendente que causó gran sorpresa. En el programa 'Amor y Fuego' se dio a conocer que la 'Foquita' podría tener una relación sentimental con la exbailarina de Alma Bella luego de verlos juntos en una discoteca y aunque este negó su vínculo, algo no pudo pasar desapercibido.

Aunque el exfutbolista negó tener una relación amorosa con Xiomy Kanashiro, exintegrante de la agrupación de Nílver Huarac y aclaró que solo tenían una estrecha amistad, el físico de la bailarina podría ser señal de que en la mente de Farfán aún sigue el recuerdo de su expareja Yahaira Plasencia.

¿Jefferson Farfán no olvida a Yahaira Plasencia?

En un informe emitido por el programa de Willax TV se pudo ver que la joven de 24 años fue captada con Jefferson Farfán en una discoteca y desde entonces esta fue señalada como una de las mujeres que el exfutbolista conquistó y es que no sería de extrañar, pues la bailarina además de tener una belleza difícil de pasar por alto, también tiene un gran parecido con Yahaira Plasencia.

wapa.pe

"Se parece a la Yahaira Plasencia", "Aquí se parece a la Yaha", le escribieron en una de las fotografías que Xiomy publicó en su cuenta de Instagram donde no pasa desapercibido su increíble parecido con la 'Patrona'.

wapa.pe

¿Quién es Xiomy Kanashiro?

La joven que fue involucrada con Jefferson Farfán tiene 24 años y acostumbra a hacer apariciones en 'La Casa de la Comedia', el programa de YouTube en el que se presentan gran número de cómicos ambulantes y humoristas como Dayanita. Asimismo, Xiomy condujo un espacio en la misma plataformas, pero esta hacía el papel de entrevistadora.

A través de Internet, Xiomy Kanashiro también fue conductora de un programa de farándula transmitido solo por Internet y además, se desempeña con llamativos videos en sus redes sociales en plataformas como TikTok, donde tiene un millón doscientos mil seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jefferson Farfán no supera a Yahaira Plasencia? Exfutbolista queda en evidencia con peculiar detalle

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY