• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia rompe el silencio sobre la nueva HIJA de Jefferson Farfán: "Un bebé siempre es una bendición"

Tras el reciente anuncio de nueva paternidad por parte de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia ha emitido su opinión y compartido sus sentimientos sobre la noticia, a pesar de la distancia que existe entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia rompe el silencio sobre la nueva HIJA de Jefferson Farfán: "Un bebé siempre es una bendición"
Yahaira Plasencia y su reacción sobre la hija de Farfán. | Composición Wapa

Tras el lanzamiento de su programa 'Al sexto día', la conductora Yahaira Plasencia rompió su largo silencio sobre su pasado con el reconocido exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán para compartir lo que piensa luego de la nueva llegada de una bebé con Darinka Ramírez.

El anuncio sobre la nueva hija de Jefferson Farfán ha generado revuelo en redes sociales y medios de comunicación. La pregunta del momento es la reacción de Yahaira Plasencia, una figura importante en el pasado del exseleccionado peruano, frente a esta noticia. En esta nota de Wapa.pe, te contaremos su respuesta.

Yahaira Plasencia sobre su nueva etapa como papá

Yahaira Plasencia, destacada figura de la salsa peruana, finalmente habló sobre Jefferson Farfán tras un período de silencio. La artista comentó acerca de la noticia recién divulgada por Farfán, quien en el lanzamiento de su pódcast 'Enfocados' compartió que es padre de una niña de un año y dos meses. Ante las preguntas de una periodista del programa ‘Todo se filtra’, Plasencia reaccionó con tranquilidad y madurez, expresando sus mejores deseos para Farfán y su hija.

"Yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición; entonces, me parece superbién", indicó.

¿Yahaira Plasencia conoce a Darinka Ramírez?

Cabe mencionar que, la salsera Yahaira Plasencia aseguró no conocer a Darinka Ramírez. "No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia rompe el silencio sobre la nueva HIJA de Jefferson Farfán: "Un bebé siempre es una bendición"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY