• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo Yahaira! Mávila HUYÓ de canal en MALETERA de Federico Salazar por IMPENSADA RAZÓN

Mávila Huertas contó un episodio desconocido de su vida que involucró a Federico Salazar y un ampay que la puso en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al estilo Yahaira! Mávila HUYÓ de canal en MALETERA de Federico Salazar por IMPENSADA RAZÓN
¡Al estilo Yahaira! Mávila HUYÓ de canal en MALETERA de Federico Salazar por IMPENSADA RAZÓN

Nadie está exento de los "ampays", incluso las periodistas y conductoras de noticias como Mávila Huertas. Desde que se unió al equipo de ATV como presentadora de 'Ocurre Ahora', ha mostrado una faceta menos formal y más amigable en una entrevista exclusiva con 'Magaly TV La Firme'.

Durante la entrevista, la comunicadora no solo recordó las veces en que fue captada por los paparazzi, sino que también reveló algunos de sus secretos, tanto profesionales como personales.

Mávila Huertas se escondió en maletera de Federico Salazar

Mávila Huertas también recordó lo que hizo para huir de la prensa de espectáculos, que por aquellos años intentaba abordarla. Según comentó, Federico Salazar la ayudó a esconderse en la maletera de su carro.

"Todos los periodistas de espectáculo me esperaban en la puerta de Panamericana y Federico Salazar me dijo 'entra a la maletera de mi carro para que no vean cuando vayas a salir'. Entonces yo entré a la maleterea de Federico. Él salió manejando, yo en la maletera y todos los periodistas (decían): '¿Dónde está Mávila? Qué tiene que decir Mávila' y él (les respondió): 'No sé nada, saludos chicos', y en la Javier Prado me dijo: '¿dónde te dejo?', a lo que yo le respondí: 'Ni se te ocurra parar en la Javier Prado", contó la mujer de prensa.

Mávila Huertas aclara el ampay de Magaly Medina

Durante la conversación con el programa de Magaly Medina, la conductora de 'Ocurre ahora' abrió su corazón y rememoró su pasado romance con Roberto Reátegui, ex esposo de Mónica Delta. Expresó su gratitud a la periodista por la divertida entrevista y recordó con humor las veces en las que fue protagonista de ampayes por parte de Magaly Medina.

"Yo he tenido varios ampays. En uno, aparecía con quien luego mi esposo. El Urraco que nos ampayó dijo 'Ahí va Mávila con Roberto Reátegui', que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta. Dice 'van al departamento de Mávila', pero no era mi departamento. Era de Roberto. Con esa información hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica Delta", comentó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
¡Al estilo Yahaira! Mávila HUYÓ de canal en MALETERA de Federico Salazar por IMPENSADA RAZÓN

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY