• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la razón detrás de la RUPTURA de Mónica Delta y Roberto Reátegui y qué papel jugó Mávila Huertas?

Mónica Delta reveló un episodio polémico en el que su familia fue objeto de un ampay en 2009, y la incógnita principal se centra en la conexión de Mávila Huertas con su separación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la razón detrás de la RUPTURA de Mónica Delta y Roberto Reátegui y qué papel jugó Mávila Huertas?
¿Por qué Mónica Delta y Roberto Reátegui se separaron?

¿Cuál fue la razón detrás de la ruptura de Mónica Delta y Roberto Reátegui y qué papel jugó Mávila Huertas? La periodista, generalmente reservada en cuanto a su vida personal, sorprendió a sus seguidores al compartir detalles íntimos de su vida en su libro, incluyendo su relación pasada con Reátegui, el padre de sus hijos, de quien se separó hace varios años.

En su libro "Minutos antes de las ocho", publicado en 2009, la conductora de noticias compartió por primera vez el episodio en el que su familia fue objeto de un 'ampay' por parte de Magaly Medina. Sin embargo, en lugar de criticar a Medina, Mónica Delta agradeció a la presentadora por un gesto importante.

¿Tuvo Mávila Huertas un papel determinante en la ruptura de Mónica Delta y Roberto Reátegui?

Mávila Huertas no tuvo impacto en la ruptura de Mónica Delta y Roberto Reátegui, según lo explicado por Delta. La separación se debió a motivos personales, sin infidelidad de por medio, y la relación ya había concluido antes de que se hiciera público el "ampay", aunque la prensa no lo sabía.

"Me dio tiempo a mí de hablar con Roberto y a poner las cosas en ese momento en su lugar. No era tanto que a mí me agarre de sorpresa porque ya estábamos separados, pero lo que sí no quería es que les hicieran daño a mis hijos”, se sinceró la periodista.

En este contexto, Mónica Delta negó tener una mala relación con Mávila Huertas y afirmó: "No me llevo porque no tengo ninguna relación con ella, ni buena ni mala. No la conozco. La he visto como reportera hace muchos años, obviamente no tenía ninguna vinculación con Roberto", comentó en el 2009.

¿Cómo Mónica Delta manejó la relación de sus hijos con Mávila Huertas?

No le preocupa en absoluto. Mónica Delta, conductora de Latina, afirmó que no le molesta en lo más mínimo que sus hijos pasen tiempo con Mávila Huertas. Ella reconoce que Mávila es parte de la vida del padre de sus hijos, por lo que ve esto como una relación completamente natural para todos los involucrados.

"Yo tengo muy claro que Roberto Reátegui tiene los mismos derechos que yo para con mis hijos. (...) También pienso que Roberto tiene claro que su pareja (Mávila) va a ser buena amiga de mis hijos ¿Quién sale ganando? Él y yo. Yo creo que cuando pones las cosas por ese lado, los celos no tienen cabida, no tienen opción”, declaró.

¿Qué más contó Mónica Delta sobre su proceso de separación?

Ella explicó que pese a este momento mantiene una buena relación con el padre de sus hijos y jamás peleó con Mávila Huertas. Incluso explicó el por qué nunca tuvo celos de la periodista de 2023 en Panamericana Televisión.

“Yo tengo muy claro que Roberto Reátegui tiene los mismos derechos que yo para con mis hijos. Tengo claro, por lo menos yo, que mi marido va a ser un buen amigo de mis hijos. También pienso que Roberto tiene claro que su pareja (Mávila) va a ser buena amiga de mis hijos ¿Quién sale ganando? Él y yo. Yo creo que cuando pones las cosas por ese lado, los celos no tienen cabida, no tienen opción”, explicó la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la razón detrás de la RUPTURA de Mónica Delta y Roberto Reátegui y qué papel jugó Mávila Huertas?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY