• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ÚNICA vez que Magaly llamó a una periodista para avisarle de un ampay: ¿por qué lo hizo?

En el 2009, un libro reveló cómo Magaly Medina, por única vez, llamó a una conductora de TV para avisarle de las imágenes que tenía de su entonces esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ÚNICA vez que Magaly llamó a una periodista para avisarle de un ampay: ¿por qué lo hizo?
Magaly Medina solo llamó una vez una conductora de TV para avisarle del ampay de su esposo | Foto: composición Wapa

En el año 2008, Mónica Delta, habló sobre su vida a través de un libro en la que contó detalles inéditos sobre su carrera y por qué migró a los Estados Unidos. Así también, se sinceró sobre el fin de su matrimonio con Roberto Reátegui. En esta nota de WAPA entérate qué fue lo que pasó y cuál fue el rol de Magaly Medina en el ampay que emitió y tenía a la expareja de la periodista como protagonista.

¿Qué reveló Mónica Delta sobre Roberto Reátegui, su exesposo?

Mónica Delta publicó su libro en el año 2008 y aquí explicó una serie de detalles sobre su vida, pero la que ha causado mucha sorpresa es cómo conoció a Magaly Medina y cuál fue la gran advertencia que ella le haría.

Delta contó en una entrevistada con Beto Ortiz cómo es que ella y Magaly Medina se conocen. “Tú reconoces en el libro que Magaly ‘tuvo la gentileza’, cito textualmente, de avisarte que había grabado a Roberto con Mávila Huertas”, dijo el periodista. Tras ello, Mónica Delta precisó: “Eso me dio tiempo a mí de hablar con Roberto y a poner las cosas en ese momento en su lugar. No era tanto que a mí me agarre de sorpresa porque ya estábamos separados, pero lo que sí no quería es que les hicieran daño a mis hijos. Me dio el tiempo de protegerlos, de alguna manera, de la andanada de preguntas y primeras planas que vendrían a raíz de este tema”, explicó.

Tras ello, Beto Ortiz cuestionó: "¿Y cómo se puede salvaguardar a unos niños cuando en realidad ya hay un hecho que saltará a los medios?". La conductora de canal 2 respondió: “Hablando. Lo que mejor uno puede hacer es hablar. Hablando con ellos (hijos), diciéndoles que esto va a pasar y que esto van a decir, pero que ellos saben quienes son sus papás y que saben cono actúan. Yo no sé qué dijo Roberto a mis hijos porque fue de manera directa, pero creo que, si ayudó porque les contó una situación determinada”, relató la periodista en una pasada entrevista para el programa ‘Enemigos Públicos’.

¿Cómo es la relación actual de Mónica Delta y su exesposo?

Delta explicó que pese a este momento mantiene una buena relación con el padre de sus hijos. Además, mencionó que nunca tuvo problemas con Mávila Huertas.

“Yo tengo muy claro que Roberto Reátegui tiene los mismos derechos que yo para con mis hijos. Tengo claro, por lo menos yo, que mi marido va a ser un buen amigo de mis hijos. También pienso que Roberto tiene claro que su pareja (Mávila) va a ser buena amiga de mis hijos ¿Quién sale ganando? Él y yo. Yo creo que cuando pones las cosas por ese lado, los celos no tienen cabida, no tienen opción”, explicó la periodista.

Tras ello y fiel a su estilo, Beto Ortiz replicó que: “¿Te has referido a Mávila como su pareja, del mismo modo como le decías ingeniero a Fujimori?”. Es aquí que el periodista empezó a reírse. “Bueno, no, yo lo que quiero evitar es que haya este interés morboso en la prensa de una vinculación que no tenga con ella. Y no es que no la tenga, es que no la quiero tener. Quiero ser sincera contigo. Me parece genial que Roberto tenga su pareja. Él siempre va a ser parte de mi familia, pero creo que las cosas deben estar en su verdadera dimensión y su verdadero sitio. Las cosas están en su verdadera perspectiva”.

SOBRE EL AUTOR:
La ÚNICA vez que Magaly llamó a una periodista para avisarle de un ampay: ¿por qué lo hizo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY