• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces la lujosa casa de Mónica Delta? Esta es la maravillosa residencia de la periodista de Punto Final

La periodista más reconocida de los últimos años sin duda es la reina también en lujos. Hace poco celebró sus 30 años de carrera profesional pero hoy se le reconoce por su estilo muy aristócrata.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conoces la lujosa casa de Mónica Delta? Esta es la maravillosa residencia de la periodista de Punto Final
Periodista es furor por los lujos de su residencia.

Mónica Delta es una periodista y reconocida conductora de televisión quien desde hace 35 años se hizo de un espacio dentro de los hogares peruanos para informar del acontecer diario. Hace unos años ella celebró sus 30 años como periodista profesional y es aquí que sin duda no solo habló de Mónica Delta la periodista sino también la mujer.

Entre lo que alguna vez contó estuvo cómo se inició dentro de las informaciones y cómo se volvió imagen de Panamericana TV cuando en los años 80 era el reconocido medio informativo que todos los hogares peruanos amaban ver. Incluso se atrevió a contar una curiosa anécdota que sin duda arrancó sonrisas.

“Cuando yo estudiaba en la Universidad de Lima, un día Genaro Delgado Parker fue y se entrevistó con una serie de estudiantes, entre ellos yo. Me dijo que tenía todas las cualidades de estar dentro de la televisión pero que mi apellido debía ser mejorado y es ahí que surgió el ‘Delta’” fue lo que narró con mucha nostalgia la periodista de Latina.

Por otro lado, tras un tiempo de reportera como practicante en la mencionada casa televisiva, ella condujo el noticiero diario junto al inigualable don Humberto Martínez Morosini quien lamentablemente perdió la vida el 23 de setiembre de 2015. En la actualidad Mónica Delta vive sola y tiene 2 hijos de los cuales solo tiene palabras de elogio.

Por otro lado, muy pocos saben cómo es su hermosa residencia pero en esta nota de WAPA te la describiremos.

¿Cómo es la hermosa residencia de Mónica Delta?

Mónica Delta no ha mostrado toda la extensión de su casa a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cada cierto tiempo lanza videos muy entretenidos en su faceta como cantante. Pero lo cierto es que, en algunos de sus videos ha mostrado parte de su esplendorosa y majestuosa casa.

Su ingreso es muy bonito ya que hay una puerta y un pequeño pasadizo para acceder al principal espacio de su casa. Se puede ver que las paredes en este ambiente están pintadas de color ocre. Asimismo, se ve la escalera que colinda con el segundo piso. La misma está compuesta de hasta tres barandas de metal las cuales están debidamente colocadas de abajo hacia arriba. Su piso se presume que es de parqué.

Para empezar en uno de los videos se le ve muy feliz tocando la guitarra y se presume que sería su sala. En Ella esa su televisor de unas 50 pulgadas empotrado en su pared cuyo color es crema el cual combina muy bien con el color marrón de su puerta que colinda con su patio el cual está lleno de plantas.

Su cocina tiene una mesa central de madera para picar los alimentos y tiene anaqueles que no están compuestos de madera, sino que en realidad sin de melamina color acero. Tiene varias divisiones tanto en la parte inferior como superior. No se ve qué electrodomésticos tiene, pero se ve que hay una cafetera.

Otro de los ambientes de las casas de Mónica Delta sería su estudio personal el cual curiosamente tiene un techo inclinado el cual está hecho enteramente de madera. Estas maderas están perfectamente divididas y poseen un color muy característico. También se ve que en el lugar hay un pequeño librero donde predominan obras clásicas. Se nota que la periodista es una gran lectora.

SOBRE EL AUTOR:
¿Conoces la lujosa casa de Mónica Delta? Esta es la maravillosa residencia de la periodista de Punto Final

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY