• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué Mónica Delta se fue del Perú dejando todo para radicar en Estados Unidos?

La periodista y conductora del dominical Punto Final, Mónica Delta, posse una impecable carrera como periodista en el Perú. No obstante, de un momento a otro se conoció que emprendió un inesperado viajó a los Estados Unidos. ¿Sabes por qué?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué Mónica Delta se fue del Perú dejando todo para radicar en Estados Unidos?
Conductora de TV contó por qué se fue a los Estados Unidos.

Mónica Delta, conductora de 90 segundos en Latina y figura del mencionado canal, es uno de los personajes del periodismo peruano que más resalta en el país. Hace un par de años celebró sus 30 años de carrera profesional y tras ello contó que ella le debe todo al periodismo. Por otro lado, Verónica Linares entrevistó a la figura de Latina y ella le contó muchos detalles sobre su vida profesional y personal. También reveló por qué de su inesperado viaje a Estados Unidos.

Como se mencionó Mónica Delta concedió una entrevista a canal YouTube ‘La Linares’ en la que Verónica le hizo varias preguntas y consiguió que la periodista le relate uno de los momentos más amargos de su vida.

¿Por qué Mónica Delta decidió radicar en Estados Unidos?

Mónica Delta, la conductora de Latina Noticias se dio un tiempo para poder responder a todas las preguntas que le formuló la también periodista, Verónica Linares. Esta vez Mónica Delta estuvo en el mencionado canal de YouTube y aquí ambas hablaron de todo.

Al pasar algunos minutos del inicio de la entrevista Verónica Linares no pudo con la emoción y precisó que estaba muy feliz de que Mónica Delta le aceptara la entrevista. Por otro lado, le recalcó su eterna admiración.

Minutos después, se conoció un poco más sobre la carrera periodística de Mónica Delta. Sin embargo, llegó el punto que muchos quisieron saber por años. Esto fue cuando Mónica Delta era una reconocida figura en Panamericana Televisión y aquí se supo que ella tuvo que dejar su trabajo para migrar a los Estados Unidos.

¿Cómo fue la vida de Mónica Delta en Estados Unidos?

Por otro lado, ella decidió irse al país norteamericano donde empezó desde cero. Tras ello, Verónica Linares la interrumpió y comentó que lo curioso es que tras la inesperada renuncia de Mónica Delta a Panamericana Televisión el canal no volvió a ser lo que antes fue. Por supuesto dejó de ser el canal líder que alguna vez fue.

La conductora de televisión contó que vivió por 7 años en los Estados Unidos y que aquí ella conoció a muchas personas vinculadas al periodismo que le dieron una mano cuando más lo necesitaba y le abrieron puertas que nunca pensó ver. Por otro lado, manifestó que ella tenía 43 años cuando migró a los Estados Unidos. Ella manifestó que realizó dicho viaje porque se dio cuenta que no tenía espacio en dicho momento. Se sentía muy abrumada fue lo que manifestó.

Mónica Delta y la vez que dijo que no cree en ningún personaje político

La periodista, Mónica Delta, alguna vez comentó que no cree en los políticos y esto fue en pleno programa radical EN VIVO. En 2017 ella conducía RPP Noticias La Rotativa del Aire, edición mediodía, y aquí manifestó que por el Perú hay mucho que hacer pero que eso no se conseguiría a través de la política.

"A estas alturas yo no creo en ninguno. La política peruana está llena de porquería. Metes el dedo en algo y te sale un volcán. No veo que haya una decisión clara en hacer una reforma política, social, un nuevo contrato entre los peruanos que nos lleve a un mejor puerto. Podrá haber mejores o peores presidentes, pero el sistema sigue siendo el mismo", es lo que declaró la periodista quien en 2021 fue la más influyente en todo el Perú.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué Mónica Delta se fue del Perú dejando todo para radicar en Estados Unidos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY