• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta se quebró al revelar su salida de RPP: "Después de 40 años de trabajo"

La periodista Mónica Delta muy apenada dio a conocer el motivo de su retiro de RPP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta se quebró al revelar su salida de RPP: "Después de 40 años de trabajo"
    La periodista muy apenada le dijo adiós a RPP.

    La conductora Mónica Delta sorprendió a sus seguidores al dar a conocer con una voz resquebrajada, su repentina salida del programa radial "Ampliación de Noticias" luego de 40 años. Durante la mañana del 29 de diciembre, la periodista se despidió con un sentido mensaje de sus compañeros Fernando Carvallo y Carlos Villarreal.

    ¿Por qué Mónica Delta renunció a RPP?

    La comunicadora explicó el motivo de su salida de RPP: “Hoy tengo que hacer un anuncio a todos mis compañeros que tanto quiero aquí en RPP. Yo estoy tomándome un tiempo, un poco largo, para un trabajo universitario que voy a realizar a partir de fin de enero y no voy a estar con ustedes”.

    “Espero -ojalá- retornar pronto, lo antes posible. Me estoy tomando el descanso personal que también es necesario. Esta casa siempre es mía y será mía y así lo siento y así lo quiero y solamente decirles gracias a todos ustedes por el cariño, por el apoyo y por todo”, manifestó apenada.

    Asimismo, la figura pública comentó que sus estudios la han llevado hacer cambios en su horario laboral, por ello, ahora solo trabajará por medio tiempo.

    “¡En fin!... Estaré en las lides periodísticas, pero a medio tiempo, porque tendré que compartirlas con estos estudios universitarios que estoy mencionando, después de 40 años de trabajo. Me tomo un tiempito y ojalá que a la vuelta de la esquina estaré con ustedes”, precisó.

    Sus colegas emocionados se despidieron de ella y le entregaron unos tulipanes, que terminaron que conmover más a la presentadora: “Me quieren hacer llorar y no lo van a lograr”.

    “La vida es un aprendizaje y RPP siempre va a ser mi casa”, concluyó la periodista de Latina, quién ahora emprenderá un nuevo camino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta se quebró al revelar su salida de RPP: "Después de 40 años de trabajo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY