• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta brindó detalles de su reunión con Pedro Castillo: "Fuimos por una cuestión de cortesía"

Mónica Delta señaló que asistieron a Palacio de Gobierno para insistir al mandatario a tener una relación más directa con la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta brindó detalles de su reunión con Pedro Castillo: "Fuimos por una cuestión de cortesía"
    Mónica Delta brindó detalles de su reunión con el presidente de la República

    Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, se reunió con cinco periodistas para dar detalles del nuevo plan comunicacional que desea implementar. Los profesionales que asistieron fueron Jaime Chincha, Fernando Carvallo y Mávila Huertas, Pedro Tenorio y Mónica Delta.

    “Por una cuestión de cortesía fuimos a ver qué es lo que planteaba el presidente de la República y, la verdad, los cinco periodistas que estuvimos ahí insistimos en el tema de la necesidad que el presidente diera entrevistas”, señaló Delta.

    Cabe precisar que, el presidente Pedro Castillo no ha brindado ninguna entrevista a los periodistas para hablar de los escándalos que enfrentó su gobierno en estos primeros cinco meses.

    La periodista de Latina comentó que durante la reunió la solicitud de una entrevista siempre estuvo presente.

    “Le hemos insistido en que la crítica permanece, la investigación permanece y ese es nuestro trabajo. No es un tema enemistades, es un tema de trabajo periodístico respecto al poder de turno”, añadió.

    Su compañero de Latina, Pedro Tenorio también dijo que “el principal tema que se ha puesto sobre la mesa es la importancia que tiene que el presidente de la República, como primer funcionario de la Nación, pueda rendir cuenta de lo que viene haciendo y de sus actos ante la ciudadanía en entrevistas, en una relación más fluida, más constante con los medios de comunicación”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta brindó detalles de su reunión con Pedro Castillo: "Fuimos por una cuestión de cortesía"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY