• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta revela que le afectaron rumores por foto con Alan García: “Me complicó la vida”

La periodista sostuvo que le han inventado romances “con casi todos” los presidentes en toda su carrera. "La foto de García conmigo bailando en una fiesta de periodistas que la sacan siempre en las redes sociales para molestarme", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta revela que le afectaron rumores por foto con Alan García: “Me complicó la vida”
Mónica Delta rompe su silencio | Verónica Linares / Youtube | Verónica Linares / Youtube

Mónica Delta rompió su silencio y manfiestó que le han “inventado” romances con diversos expresidentes de la República durante sus más de 40 años de carrera periodística. Es por ello que se refirió a la foto en la que se la puede ver bailando con el fallecido exmandatario Alan García.

En una entrevista para Verónica Linares y su canal de YouTube, la conductora de América Noticias le consultó cuántos romances le habían inventado en estos años de carrera profesional. “¡Uf! Todos, todos los presidentes, con casi todos, por lo menos, con foto, sin foto. Sí, con baile, sin baile”, contestó.

Mónica acabó afectada por rumores

“Sí (lloré), ha fregado mi vida, una situación... en muchos momentos de mi vida, hasta que me di cuenta que yo no era lo que decían, sino era lo que yo quería ser, o sea, nadie es perfecto en la vida y uno pasa por etapas y generaciones y momentos, y uno va madurando, al principio me dolía mucho, me complicó la vida a mí, a mi familia, a mis hijos, mis hermanos, o sea, todos, pero imagínate, 30, 40 años después siguen sacando la misma foto cuando yo estaba incluso embarazada de mi primer hijo y nadie lo dice”, dijo.

Según la periodista, la foto en la que se la puede observar bailando con el expresidente Alan García es del año 1988, tiene un contexto que pocos conocen: estaba embarazada de su primer hijo, Sebastián: “La foto de García conmigo bailando en una fiesta de periodistas que la sacan siempre en las redes sociales para molestarme, hasta ahora, hasta ahora, el pobre hombre (Alan) ya está bajo tierra”.

Actualmente lo toma diferente

Además, Mónica Delta dio a conocer que escribió el libro autobiográfico ‘Minutos antes de la ocho’ para dar respuesta a estos rumores: “Yo soy una persona emotiva, no soy una persona fría como algunos pueden creer y me ayudó un montón, fue una exorcizada, fue una catarsis interesante y cerré el capítulo. Era mi respuesta, si lo querías creer, perfecto, sino, adiós”.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta revela que le afectaron rumores por foto con Alan García: “Me complicó la vida”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY