• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta: ¿cuál fue su real vínculo con el expresidente Alan García?

¿Es verdad que entre la periodista Mónica Delta y el expresidente Alan García existió un romance? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta: ¿cuál fue su real vínculo con el expresidente Alan García?
    Mónica Delta y Alan García: ¿cuál fue la relación entre ambos?

    Durante el primer gobierno del expresidente Alan García, la periodista Mónica Delta tenía a su cargo cubrir todo lo relacionado a Palacio de Gobierno y, por ende, una cercanía con el mandatario de ese entonces, lo que llevó a que se especule y se generen diversos rumores acerca de un posible romance entre ellos.

    Eso lo han recordado en la red social TikTok, en donde se ha viralizado un video en el cual el periodista Beto Ortiz le consulta a Delta acerca de este rumor y también al difunto expresidente para indagar si efectivamente existió un romance entre la periodista y García.

    Mónica Delta revela que el expresidente Alan García le regaló geranios

    El video que aparece en TikTok recuerda una entrevista de hace algunos años atrás entre los periodistas Beto Ortiz y Mónica Delta. En aquella oportunidad ella contó que el entonces mandatario, Alan García, la interceptó en la calle para regalarle unos geranios.

    wapa.pe

    “Yo estaba en el carro y vemos una camioneta 4x4 con lunas polarizadas que nos cierra, nos intercepta. Nos asustamos mucho. Yo personalmente me asusté mucho, pero en eso veo que sale de la camioneta, un grandazo”, cuenta Mónica.

    La periodista continuó contando la historia y dando detalles de lo que pasó en aquella oportunidad. “Sí imagínate, en el año 1985 García tenía 36 años pues y, además, era un político nuevo. Era imponente, con la altura que tenía. Bueno, ahora tiene unos kilos de más, pero cuando bajo la luna, no sé de dónde había sacado unos geranios y me dice: ‘Señorita, usted quería entrevistarme’ y me dio el ramo”, recordó Delta.

    Alan García le responde a Beto Ortiz sobre su relación con Mónica Delta

    En otra ocasión, el mismo periodista Beto Ortiz le consultó al mandatario acerca de este rumor con una de las periodistas más influyentes del medio. “A usted se le asoció mucho con Mónica Delta, ¿hubo un romance?”. “No, eso es una maldad. Lo que pasa es que era periodista acreditada en palacio. Había mucha amistad, incluso desde antes, cuando yo era candidato”, fue lo que respondió García, reconociendo que sí mantenían una amistad desde antes que llegara a la Presidencia de la República.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta: ¿cuál fue su real vínculo con el expresidente Alan García?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY