• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué carrera estudió Sebastián Reátegui, hijo de Mónica Delta, y cuánto cuesta?

Sebastián Reátegui eligió una de las áreas académicas con mayor inversión en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué carrera estudió Sebastián Reátegui, hijo de Mónica Delta, y cuánto cuesta?
    Sebastián Reátegui es el exitoso hijo de la periodista Mónica Delta.

    Sebastián Reátegui es hijo de la reconocida periodista Mónica Delta y Roberto Reátegui. El joven de 35 años comparte en sus redes sociales parte de su experiencia profesional y grandes viajes a diferentes partes del mundo. Su actual estilo de vida responde a su crecimiento académico a través de una de las carreras universitarias más criticadas.

    Es importante mencionar que, el primogénito de la conductora de televisión cuenta con estudios a nivel internacional. Asimismo, decidió mudarse del país para crecer académicamente en territorio estadounidense.

    “Desde pequeño, Sebastián ha sido muy curioso y siempre ha estado en medio de las conversaciones familiares, de las tías, abuelas y amigas. Imagino que con el tiempo ha valorado no solo las conversaciones, sino las posturas que hay”, contó Delta en una conferencia de prensa donde acompañó a su hijo.

    wapa.pe

    ¿Qué carrera estudió Sebastián Reátegui, hijo de Mónica Delta?

    Sebastián Reátegui comparte sus viajes y vida artística a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, demuestra cuál es su verdadera pasión y resultado de los esfuerzos académicos realizados.

    El hijo de Mónica Delta se trasladó hacia Estados Unidos cuando era joven para desarrollarse como actor en uno de los seis grandes teatros de profesionales. Se trató del Round House Theatre, un espacio de aprendizaje que formó parte de su crecimiento como actor.

    Debido a sus estudios, Reátegui fue convocado para interpretar diferentes papeles en España. Asimismo, en el año 2018 participó en el elenco de la producción peruana “Utopía”, la cual le permitió formar parte de la pantalla grande.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar actuación en las mejores universidades de Lima?

    Los jóvenes interesados en la carrera de Reátegui deberán tener en cuenta qué centros de educación superior lo ofrecen y cuáles son las pensiones establecidas. Wapa tiene para ti todos los detalles de las mejores universidades de la capital

    1.- Universidad Científica del Sur: los jóvenes que terminaron la secundaria podrán estudiar la carrera de Artes Escénicas, la cual está enfocada en formar profesionales que tengan conocimientos específicos en la gestión y producción escénica. Con respecto al tiempo de estudio, deberán culminar los 10 semestres académicos en un periodo de 5 años.

    Con respecto al precio de la pensión, el centro de estudios brinda diferentes modalidades de pago, las cuales varían de acuerdo a la carrera elegida. Al respecto de Artes Escénicas, el monto mínimo se posiciona en S/. 1,459, mientras que el mayor es de S/. 3,068. Por otro lado, se deberá realizar dos depósitos extras correspondientes a la matrícula ingresante de S/380.00 y Matrícula Regular de S/350.00.

    wapa.pe

    2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios cuenta con la carrera de Artes Escénicas, siendo planteada en 10 semestres académicos o 5 años de estudio. Aquellos que culminen sus estudios podrán acceder al bachiller en Artes Escénicas y diversos convenios internacionales.

    Con respecto al pago mensual de la carrera, la universidad ofrece un sistema de escala que responde a cada carrera brindada. En este caso, los jóvenes podrán conocer cuántas escalas existen y cuál les corresponderá mensualmente. Es importante mencionar que, el valor máximo se posiciona en S/ 3.962, mientras que el mínimo es de S/ 1.917.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los estudiantes podrán elegir la especialidad específica en la Facultad de Artes Escénicas, ello debido a las diversas ramas que ofrecen en el centro de estudios. Al respecto de la enseñanza, la página oficial menciona que es un arte escénico capaz de aportar al desarrollo social y cultural de una sociedad.

    Es importante mencionar que, el centro de estudios cuenta con un pago escalonado que depende del valor del crédito. A la fecha, cuentan con un total de nueve escalas que varían desde los 270 soles hasta los 1032 soles. Asimismo, se deberá tener en cuenta el pago por derecho de matrícula, el cual también varía en cada escala.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué carrera estudió Sebastián Reátegui, hijo de Mónica Delta, y cuánto cuesta?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY