• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la COSTOSA carrera que estudió Antonella Huarac, primogénita de Janet Barboza y Nilver Huarac

Antonella Huarac se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la emotiva despedida con sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la COSTOSA carrera que estudió Antonella Huarac, primogénita de Janet Barboza y Nilver Huarac
Esta es la COSTOSA carrera que estudió Antonella Huarac, primogénita de Janet Barboza y Nilver Huarac

Antonella Huarac se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a la emotiva despedida que tuvo con sus padres Janet Barboza y Nilver Huarac. La heredera de la reconocida conductora de América Hoy contó entre lágrimas que su única hija viajaría a Italia para hacer su maestría, ello luego de un exitoso paso universitario. Wapa te revela a detalle todo sobre su desempeño académico.

Así es Wapa, la hija de Nilver Huarac decidió abandonar el país para seguir creciendo en su carrera, una que es considerada como la más compleja y costosa en el territorio nacional. "Dios te siga bendiciendo amada hija. Estudiosa, inteligente, educada, compasiva, son solo algunas de sus características. El cielo es tu límite bebé, compartió Janet Barboza en su cuenta de TikTok.

¿Quién es Antonella Huarac, primogénita de Janet Barboza y Nilver Huarac?

es la primogénita de la reconocida presentadora de televisión Janet Barboza, quien muestra en sus redes sociales los viajes de lujo en diversos destinos como Cusco, Barcelona o Puerto Maldonado. La joven de 24 años cuenta con más de 28.3 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, formando parte de la lista de hijos de personajes conocidos de la farándula peruana que cuenta con un gran reconocimiento en sus redes sociales.

A pesar de su éxito en las plataformas de comunicación, muchos desconocen su crecimiento profesional, dedicación y pasión por el deporte. La hija de la famosa 'Retoquitos' es considerada como una destacada deportista en la disciplina de Jiu-jitsu, asimismo, cuenta con un emprendimiento de lencería femenina llamada "Amalie". Un detalle importante sobre su éxito profesional se encuentra en cada historia relacionada a su trabajo en una rama importante para las empresas.

wapa.pe

¿Qué estudia Antonella Huarac, hija de Janet Barboza?

La hija de la 'retoquitos' de América hoy habría estudiado una carrera importante para el rubro empresarial, específicamente para aquellas áreas relacionadas a la alimentación y ventas. En ese sentido, se debe considerar que la presunta carrera ofrecería un ingreso aproximado entre S/ 1,721 hasta S/ 7,843 por mes en el Perú.

Al respecto, un medio nacional reveló que el área de estudio de la joven se enfoca en el mundo de las comunicaciones, específicamente en la rama de la publicidad. Este aspecto es relevante para los negocios que buscan publicitar sus productos y alimentos en sus principales plataformas.

wapa.pe

¿Es caro estudiar Publicidad en las mejores universidades de Lima?

Los peruanos que deseen seguir la carrera que había estudiado Antonella Huarac, deberán considerar cuáles son los centros universitarios que ofrecen el área de estudio. Asimismo, es importante conocer el monto establecido para la pensión y cuál es la modalidad de pago en cada caso. Wapa tiene para ti todos los detalles:

1.- Universidad de San Martín de Porres (USMP): el centro de estudios ofrece la carrera de Ciencias de la Comunicación para especializarse en el área de Publicidad. Asimismo, podrán llevar cursos de prensa digital, cine, prensa escrita, audiovisual, entre otros.

Con respecto a las escalas establecidas por el centro de estudios, la carrera de comunicaciones cuenta con precios desde 926.55 soles hasta 1697.87soless. En la misma línea, el monto máximo se ubica en la escala 13, la cual corresponde a un precio mensual del ciclo.

wapa.pe

2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes interesados en la carrera de Publicidad deberán considerar la duración de 5 años de estudio, así como el grado a obtener al finalizar los 10 ciclos académicos. El grado obtenido es de Bachiller en Comunicación Publicidad, el cual tiene un costo específico por escalas. Con respecto a la categoría U, la pensión establecida por el centro de estudios es de 1, 881 soles.

El precio más elevado para la carrera de Comunicación y Publicidad se posiciona en S/ 3.888 con respecto a la categoría Q. Es importante mencionar que, en la UPC los precios varían de acuerdo a la carrera y escala correspondiente en el proceso de admisión.

wapa.pe

3.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): la reconocida universidad ofrece la carrera de Publicidad para el grado de Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación. El tiempo de estudio es de 10 semestres en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el cual presenta un costo por crédito diferenciado por escalas.

Al respecto, el centro de estudios cuenta con un máximo de 9 escalas, donde el valor del crédito varía entre S/ 270 a S/ 1032. Los montos más económicos de la Católica se ubica entre S/ 435 y S/ 270, pero con calificación de "carácter excepcional". Es importante mencionar que, cada curso presenta un valor en Créditos, el cual variará dependiendo de la elección de los estudiantes.

wapa.pe

4.- Universidad Científica del Sur: el centro de estudios se posiciona en el tercer puesto del ranking histórico de instituciones universitarias peruanas.  Asimismo, los jóvenes podrán estudiar la carrera de Comunicación y Publicidad, el cual implementa el enfoque digital en su malla curricular.

El centro de estudio también ofrece cinco escalas de pago que son asignados según el colegio de procedencia. Además, podrán solicitar una recategorización dependiendo de la situación económica familiar en el ciclo académico que consideren necesario. El primer nivel de costo mensual establece un precio de S/. 3,375, por ende, el costo de ciclo se posiciona en S/. 16,874.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la COSTOSA carrera que estudió Antonella Huarac, primogénita de Janet Barboza y Nilver Huarac

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY