• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta: La vez que utilizaron la imagen de la reconocida periodista para promocionar un producto sin su consentimiento

La periodista ha sido víctima de unos inescrupulosos que han utilizado su imagen y nombre con la finalidad de promocionar productos para la salud. Esto sería falso y perjudica a la reconocida figura del dominical Punto Final. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta: La vez que utilizaron la imagen de la reconocida periodista para promocionar un producto sin su consentimiento
La periodista de Latina ha sido blanco de los inescrupulosos.

Mónica Delta es una reconocida figura del periodismo e imagen de Latina. Conduce el programa Punto Final y hace poco celebró sus más de 30 años de carrera profesional dedicada al oficio más hermoso del mundo. No obstante, pese al reconocimiento que posee la mujer de prensa, no ha podido evitar que usen su imagen para lo ilícito.

Martín Riepl presentó un informe en el que se detalla claramente cómo personas sin escrúpulos han utilizado la imagen de la periodista con la finalidad de promocionar y comercializar medicamentos. Según explicó el también periodista, estos sujetos utilizan la página web del mencionado producto con la finalidad de vender pero utilizan sin consentimiento alguno el nombre e imagen de Mónica Delta.

¿Qué es Motion Energy?

Este medicamento según detallan serían bueno para restaurar las articulaciones. Cabe destacar que esto no está probado científicamente, es por ello, que su uso es dudoso ya que no se sabe los efectos colaterales que este ‘Motion Energy’ pueda desarrollar en las personas.

En el informe de Latina se escucha claramente que según la publicación de la mencionada página web esto sería un descubrimiento sería de un estudiante de medicina, Alejandro Vera, de quien se dice sería el ganador de un concurso de ciencias que escoge a estudiantes de todo el mundo para que demuestren sus conocimientos científicos.

El detalle es que para promocionar este medicamente colocan varias fotografías montadas e irreales de una supuesta entrevista que se habría desarrollado en el dominical, Punto Final, con Mónica Delta.

Por otro lado, el grupo de investigación de Latina ha sido claro en precisar que este médico no tendría validez ya que su verdadero nombre sería Alexander Vásquez Saldaña. Es importante recalcar que él en el mes de abril de 2022 denunció ante La República el uso de su imagen para promocionar otro medicamente ‘milagroso’ que curaría la catarata de los ojos.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta: La vez que utilizaron la imagen de la reconocida periodista para promocionar un producto sin su consentimiento

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY