• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas IMPACTA con esta revelación sobre ampay con exesposo de Mónica Delta: "Aún estaban casados"

La reconocida periodista Mávila Huertas recordó y proporcionó más detalles sobre su relación sentimental con Roberto Reátegui.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas IMPACTA con esta revelación sobre ampay con exesposo de Mónica Delta: "Aún estaban casados"
La conductora sorprende con inesperada respuesta acerca de su exesposo.

Mávila Huertas IMPACTA con esta revelación sobre ampay con exesposo de Mónica Delta: "Aún estaban casados". La conductora participó en una entrevista con 'Magaly TV, la firme', donde ofreció revelaciones íntimas sobre su vida. 

Durante el ameno reportaje, la conductora de 'Ocurre Ahora' compartió detalles de su pasado romance con Roberto Reátegui, exesposo de Mónica Delta. Huertas expresó su gratitud hacia la periodista por la entretenida conversación y recordó con buen humor las veces que fue sorprendida por Magaly Medina en situaciones inesperadas.

¿Qué dijo Mávila Huertas sobre su ampay con Roberto Reátegui?

Huertas recordó el momento en que los 'Urracos' la sorprendieron en el departamento de Roberto Reátegui, así como las repercusiones que sus decisiones trajeron consigo.

"Yo he tenido varios ampays. En uno, aparecía con quien luego mi esposo. El Urraco que nos ampayó dijo 'Ahí va Mávila con Roberto Reátegui', que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta. Dice 'van al departamento de Mávila', pero no era mi departamento. Era de Roberto. Con esa información hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica Delta", dijo la periodista.

Mávila Huertas recuerda su experiencia de escapar en la maletera de Federico Salazar

Además, Mávila Huertas compartió cómo logró evadir a la prensa de espectáculos que, en aquellos años, intentaba abordarla. Según relató, Federico Salazar la ayudó a ocultarse en la maletera de su automóvil.

"Todos los periodistas de espectáculo me esperaban en la puerta de Panamericana y Federico Salazar me dijo 'entra a la maletera de mi carro para que no vean cuando vayas a salir'. Entonces yo entré a la maleterea de Federico. Él salió manejando, yo en la maletera y todos los periodistas (decían): '¿Dónde está Mávila? Qué tiene que decir Mávila' y él (les respondió): 'No sé nada, saludos chicos', y Javier Prado me dijo: '¿dónde te dejo?', a lo que yo le respondí: 'Ni se te ocurra parar en la Javier Prado", contó la mujer de prensa.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas IMPACTA con esta revelación sobre ampay con exesposo de Mónica Delta: "Aún estaban casados"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY