• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: ¿Cuántos HIJOS tiene la foquita y QUIÉNES son las MADRES?

Jefferson Farfán hizo tremenda revelación en su nuevo podcast Enfocados lo que confirmaría que tiene más herederos de lo que imaginamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: ¿Cuántos HIJOS tiene la foquita y QUIÉNES son las MADRES?
Jefferson Farfán: ¿Cuántos HIJOS tiene la foquita y QUIÉNES son las MADRES?

Jefferson Farfán, conocido cariñosamente por sus seguidores como "La Foquita", es una figura emblemática del fútbol peruano. Desde sus inicios en Alianza Lima hasta alcanzar la fama en clubes europeos como el PSV Eindhoven y el Schalke 04, Farfán ha demostrado ser un atacante de clase mundial.

Su velocidad, habilidad técnica y capacidad goleadora lo han convertido en uno de los deportistas peruanos más exitosos y reconocidos a nivel internacional.

Nacido en Lima, Perú, Farfán inició su carrera futbolística en las categorías juveniles de Alianza Lima, uno de los clubes más prestigiosos del país. Su talento no tardó en ser reconocido, y pronto dio el salto al fútbol europeo, donde se consolidó como un jugador clave y admirado por aficionados de todo el mundo.

¿Cuántos hijos tiene Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán es padre de tres hijos: Adriano, Jeremy y Maialen, fruto de relaciones con diferentes parejas a lo largo de su vida. Su compromiso como padre ha sido una constante, a pesar de las exigencias de su carrera profesional y los desafíos que implica mantener una vida familiar estable a distancia.

Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

¿Quiénes son las madres de los hijos de Farfán?

Adriano y Jeremy son hijos de Farfán con Melissa Klug, una empresaria y personalidad televisiva peruana conocida por su participación en diversos programas de entretenimiento. Por otro lado, se ha especulado sobre su relación con Yahaira Plasencia, una reconocida cantante de salsa en Perú, aunque no comparten hijos juntos. Maialen, la hija menor de Farfán, nace de una relación anterior durante su tiempo en Europa, destacando la diversidad de sus experiencias de vida y paternidad.

Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán anuncia que tiene una bebé

El famoso exfutbolista Jefferson Farfán ha dejado boquiabiertos a sus leales seguidores al compartir una revelación íntima sobre su vida personal. Durante el estreno de su podcast en YouTube titulado 'Enfocados', el exjugador de la selección peruana compartió que hace aproximadamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez.

La nueva incorporación a la familia Farfán es una niña a la que han llamado Luhana, reveló Jefferson con gran emoción. "Tuve una bendición más", expresó el excompañero de Melissa Klug.

"Hace un año y dos meses, fui bendecido con la llegada de mi hija llamada Luhana. Es hermosa. Estoy agradecido con la vida. He intentado mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como ha ocurrido en algunos momentos con mis otros hijos", añadió el exdeportista.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: ¿Cuántos HIJOS tiene la foquita y QUIÉNES son las MADRES?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY