• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xiomy Kanashiro: ¿Quién es la nueva SALIENTE de Jefferson Farfán?

Recientemente, la joven fue vista junto a Jefferson Farfán en una discoteca. ¿Quién es ella y cuál es su ocupación? ¡Descúbrelo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Xiomy Kanashiro: ¿Quién es la nueva SALIENTE de Jefferson Farfán?
Conoce a la bella saliente del exfutbolista.

Xiomy Kanashiro: ¿Quién es la nueva SALIENTE de Jefferson Farfán? La bella joven que recientemente fue captada en una discoteca en compañía del exfutbolosta, siendo catalogada como una de las nuevas conquistas del empresario.

Por otro lado, el deportista reveló que hace poco más de un año se convirtió en padre nuevamente y expresó su felicidad al respecto. Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, quienes ya estaban al tanto de la noticia, también fueron testigos del anuncio público durante el episodio de entrevistas a figuras del deporte.

¿Quién es Xiomy Kanashiro?

Según se mostró en un reportaje emitido por 'Amor y fuego', Xiomy Kanashiro es una presencia recurrente en 'La Casa de la Comedia', un popular programa de YouTube que reúne a numerosos comediantes ambulantes.

 Xiomy Kanashiro Vía redes sociales.
Xiomy Kanashiro Vía redes sociales.

La joven de 24 años no solo ha sido conductora de un programa de YouTube, donde llevaba a cabo entrevistas, sino que también ha sido presentadora de un programa de farándula transmitido por Internet. Además, Xiomy es activa en TikTok, donde produce diversos videos y cuenta con una impresionante base de seguidores, superando el millón.

El impacto de Xiomy Kanashiro en Alma Bella

Xiomy Kanashiro también formó parte de la destacada agrupación de cumbia liderada por Nilver Huarac, Alma Bella. Sin embargo, recientemente, anunció su salida de la banda a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos. Desde hace una semana ya me venían preguntando sobre mi participación en la agrupación, pues aquí la respuesta. Desde el 04/03/2024 dejé de pertenecer ABNH. Los adoro, espero contar con apoyo siempre, y como todos me dicen siempre seré su Bombón Asesino”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Xiomy Kanashiro: ¿Quién es la nueva SALIENTE de Jefferson Farfán?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY