• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Conoce a la MADRE de la ÚLTIMA HIJA del exfutbolista

Según informes, Darinka Ramírez sería la madre de la hija de un año y dos meses de Jefferson Farfán, conocido como la "Foquita".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: Conoce a la MADRE de la ÚLTIMA HIJA del exfutbolista
Conoce a quién sería la madre se última hija del exfutbolista.

Jefferson Farfán: Ella es la posible MADRE de su ÚLTIMA HIJA del exfutbolista. La noche del último jueves, el exfutbolista sorprendió al revelar que tiene una hija de un año y dos meses de edad.

Esta confesión la realizó durante el estreno de su nuevo podcast, "Enfocados", donde tuvo como invitado estelar a Paolo Guerrero. Tras la revelación, surgen muchas interrogantes sobre la identidad de la madre de la pequeña, y América Espectáculos dio a conocer la información durante la mañana de este viernes.

¿Quién es la mamá de su última hija de Jefferson Farfán?

Después de la revelación, ha surgido un gran interés sobre la identidad de la madre de la pequeña. La mañana de este viernes, América Espectáculos proporcionó la información que muchos estaban ansiosos por conocer.

La madre de la niña es la modelo Darinka Ramírez, quien cuenta con más de 45 mil seguidores en Instagram. En su perfil, comparte tiernas fotos que documentan su proceso de embarazo, así como imágenes de su hijita.

 Darinka Ramírez sería la madre de la hija de la Foquita Farfán
Darinka Ramírez sería la madre de la hija de la Foquita Farfán

¿Jefferson Farfán ha tenido una hija recientemente?

En un gesto de sinceridad, el exdeportista Jefferson Farfán decidió compartir con todos sus seguidores un detalle personal: hace exactamente un año y dos meses se convirtió en padre por cuarta vez. Este acontecimiento sorprendió a muchos, ya que lo mantuvo en estricta reserva. Además, reveló que la nueva integrante de su familia es una niña.

"Tuve una bendición más, hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luhana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan", expresó.

El emprendimiento de Darinka Ramírez en redes

Días antes del lanzamiento del podcast de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez presentó en exclusiva su emprendimiento 'Bloop Street', que se centra completamente en la moda urbana para niños.

En la cuenta oficial de la marca, Ramírez presenta una amplia gama de conjuntos para niños. ¿Estás listo para descubrir la próxima revolución de streetwear infantil? Prepárate para ser cautivado por una colección que desafía los límites de la moda urbana", se destaca en la publicación que muestra a la hija menor del futbolista.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: Conoce a la MADRE de la ÚLTIMA HIJA del exfutbolista

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY