• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Melissa Lobatón sabía sobre la violencia de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?: Examigo revela esta DURA VERDAD

Un examigo de Samahara Lobatón reveló a Melissa Lobatón la situación de violencia que vivía su hermana a manos de Bryan Torres y le pidió que la auxiliara. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Melissa Lobatón sabía sobre la violencia de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?: Examigo revela esta DURA VERDAD
¿Melissa Lobatón estaba al tanto de los maltratos de Bryan Torres a Samahara Lobatón?

¿Melissa Lobatón sabía sobre la violencia de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?: Examigo revela esta DURA VERDAD. La influencer y el cantante están en el centro de la controversia luego de que se desatara un escándalo en la vía pública.

Estas especulaciones parecen cobrar más fuerza, ya que, durante una emisión de Magaly Medina, un examigo llamado Erick Farfán realizó escalofriantes revelaciones sobre el trato de Bryan hacia Samahara. ¿A qué pariente acudió en busca de ayuda?

¿Melissa Lobatón ignoró la agresión de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?

El joven reveló que desde que Samahara Lobatón comenzó su relación con Bryan Torres en el 2023, ella se alejó por completo de su grupo de amigos, llegando incluso a bloquearlos. No obstante, durante el tiempo en que aún mantenían comunicación, ella acudió a él en busca de ayuda al ser agredida por su actual pareja.

"El día que ella me escribe eso, yo llamé a su hermana menor. Era un llanto descontrolado, le llamé movilidad y luego llamé a su hermana y le conté. Creo que su hermana se comunicó con ella y con Bryan, no sé como habrán. Luego me devolvió la llamda y me dijo Erick no, no te preocupes, es algo que ha pasado entre ellos, no te metas", expresó.

Con ello, la menor de las Klug no habría prestado ayuda a su hermana, incluso cuando esta suplicaba a gritos a su amigo que la ayudara a escapar de su agresor. Además, Farfán sugirió que Melissa Klug nunca se habría enterado de esto, ya que él nunca tuvo el coraje de decírselo.

¿Cuántos hijos tiene Samahara Lobatón y quiénes son sus padres?

Samahara Lobatón ha sido vinculada a diversos rumores de un presunto embarazo, mismos que fueron desmentidos con el paso de los meses. En ese sentido, se debe revelar que la primogénita de Abel Lobatón con Melissa Klug se convirtió en madre a los 19 años con su entonces pareja Youna, noticia que impactó en el mundo del espectáculo debido a los escándalos contantes en torno a dicho vínculo amoroso.

Por ello, hasta la fecha, la influencer solo tiene una hija llamada Xianna; no obstante, no ha descartado la posibilidad de convertirse en madre en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:
¿Melissa Lobatón sabía sobre la violencia de Bryan Torres hacia Samahara Lobatón?: Examigo revela esta DURA VERDAD

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY