• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco: ¿Cuál es la ABISMAL diferencia de EDAD entre Dailyn Curbelo y el empresario?

Conoce todos los detalles de este romance del empresario peruano y de la cantante cubana y descubre cuántos años de diferencia los separan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco: ¿Cuál es la ABISMAL diferencia de EDAD entre Dailyn Curbelo y el empresario?
Conoce la IMPENSADA diferencia de edad entre el empresario y la cubana.

Mauricio Diez Canseco: ¿Cuál es la ABISMAL diferencia de edad entre Daylin Curbelo y el empresario? El conocido empresario y la talentosa cantante cubana decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras reencontrarse a fines de 2023, luego del divorcio con Lisandra Lizama.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo?

Mauricio Diez Canseco es un prominente empresario peruano reconocido por ser propietario de uno de los restaurantes más icónicos del país. Nacido el 12 de abril de 1964, se encuentra actualmente a la edad de 59 años y se acerca rápidamente a celebrar seis décadas de vida.

 Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo.
Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo.

La madre de su séptimo hijo, Daylin Curbelo, es una encantadora cubana que conquistó al magnate por su belleza física y carisma. Nació el 23 de febrero de 1979, por lo que en la actualidad tiene 35 años. 

Con esta información confirmada, podemos observar que Mauricio le lleva una diferencia de edad de 14 años, una disparidad que no parece haber tenido ningún impacto en su romance.

¿Cómo inició la historia de amor entre Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo?

Para entender cómo se inició su historia de amor, es importante considerar que Mauricio Diez Canseco se ha destacado como el impulsor de varias agrupaciones bajo su sello, lo que lo ha llevado a establecer contactos y viajar a diferentes países para traer artistas de renombre que suelen presentarse en sus restaurantes.

En este contexto, nos remontamos al año 2013, cuando un joven llamado 'Brad Pizza' viajó a Cuba y trajo consigo a la deslumbrante Daylin Curbelo, a quien iba a patrocinar como una de las artistas de su empresa. Con el tiempo, el amor entre ellos floreció de forma natural. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Curbelo arremetió contra el peruano por considerar que estaba creando una situación de espectáculo.

Después de varios años, en 2023, Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo se reencontraron y optaron por darle una nueva oportunidad al amor. Fue a finales de ese mismo año que este renacimiento en su relación dio lugar al nacimiento de su primer hijo juntos.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco: ¿Cuál es la ABISMAL diferencia de EDAD entre Dailyn Curbelo y el empresario?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY