• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón rompe su silencio en redes con FUERTE mensaje tras distanciarse de Bryan Torres: ¿Qué dijo?

En medio de los rumores sobre su separación de Bryan Torres, Samahara Lobatón recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje impactante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón rompe su silencio en redes con FUERTE mensaje tras distanciarse de Bryan Torres: ¿Qué dijo?
Samahara Lobatón publica mensaje en redes sociales tras alejarse de Bryan Torres..

Samahara Lobatón rompe su silencio en redes con FUERTE mensaje tras distanciarse de Bryan Torres: ¿Qué dijo? El fin de semana pasado, surgieron rumores de una posible separación entre la influencer y el cantante, después de que la pareja dejara de seguirse en Instagram.

Ante estos rumores, la hija polémica de Melissa Klug decidió expresarse en las redes sociales, compartiendo una reflexión contundente sobre el posible fin de su relación con el salsero, con el que afirmaba estar comprometida.

Samahara Lobatón comparte conmovedora reflexión tras su separación de Bryan Torres

En Instagram, Samahara Lobatón optó por romper su silencio y compartió una serie de mensajes que podrían interpretarse como duros golpes en medio de su situación actual y la posible separación de Bryan Torres.

"Si tu no tuvieras la capacidad, Dio no te permitiría pasar por eso. Dios sabe hasta donde tus fuerzas llegan. Nunca olvides esto" se lee en publicación de sus stories.

Es importante destacar que hasta el momento ni la salsera ni la influencer han confirmado oficialmente su separación.

¿Se acabó el amor? Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían puesto fin a su relación

Una vez más, la hija de Melissa Klug y su pareja dejaron de seguirse mutuamente en Instagram, sin ofrecer ningún comentario sobre el motivo de esta decisión, lo que sugiere un distanciamiento en su relación.

Parece que esta vez el problema es más serio, ya que todas las fotografías y muestras de amor entre Samahara Lobatón y Bryan Torres han desaparecido de sus perfiles en redes sociales.

Para evitar preguntas, la influencer ha mantenido desactivados los comentarios en sus publicaciones. Por otro lado, Bryan ha adoptado una postura diferente, manteniendo abierta la opción de comentarios en sus publicaciones y compartiendo detalles de su vida cotidiana, dedicando ahora mensajes a su hija de una relación anterior.

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón rompe su silencio en redes con FUERTE mensaje tras distanciarse de Bryan Torres: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY