• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela esta INÉDITA verdad sobre la RECONCILIACIÓN de Melissa Klug y Jesús Barco: ¿Qué dijo?

Samahara Lobatón insinuó que su madre, Melissa Klug, perdonó a Jesús Barco luego del comunicado en el que él anunció su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón revela esta INÉDITA verdad sobre la RECONCILIACIÓN de Melissa Klug y Jesús Barco: ¿Qué dijo?
Esta es la verdad detrás de la reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco.

Samahara Lobatón revela la verdad INESPERADA sobre la reconciliación de Melissa Klug y Jesús Barco. Esta mañana, la influencer se presentó en el programa ‘América Hoy’ y se refirió al tema, sugiriendo que su madre y el pelotero habrían decidido darse otra oportunidad en el amor. 

La hija de la ‘Blanca de Chucuito’ tuvo elogios para el futbolista del Boys. En ese sentido, se enfatizó que Jesús Barco continúa comprometido con la madre de alguien, quien recientemente tuvo a su última hija.

¿Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron?

Uno de los últimos rumores que ha capturado la atención del público es la posible reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco. Después de meses de especulación y rumores, ¿es cierto que la empresaria y su prometido han retomado su relación?

“Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años.”, agregó, sorprendiendo a Ethel Pozo, quien destacó la reconciliación.

“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús. Es un excelente papá y super amigo. Ellos son las únicas personas que pueden responder sobre el tema”, dijo.

¿Cuál fue la declaración de Melissa Klug respecto a una posible reconciliación con Jesús Barco?

Melissa Klug rompió su silencio después de que se viera a Jesús Barco ingresando a su hogar con globos el pasado 14 de febrero. A través de un mensaje de WhatsApp, la 'Blanca de Chucuito' aclaró que el futbolista permaneció en su hogar hasta el día siguiente debido a una intervención quirúrgica que necesitaba realizar.

Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia, así que lo seguirán viendo por mi casa”, expresó la empresaria

SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón revela esta INÉDITA verdad sobre la RECONCILIACIÓN de Melissa Klug y Jesús Barco: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY