• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón quiebra su silencio con paralizante verdad de la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: Esto dijo

Abel Lobatón no dudó al revelar que su hija, Samahara, ya tiene planes de contraer matrimonio con Bryan Torres este mismo año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abel Lobatón quiebra su silencio con paralizante verdad de la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: Esto dijo
El exfutbolista impacta con esta SORPRENDENTE verdad de su hija y el cantante.

Abel Lobatón quiebra su silencio con paralizante verdad de la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. En la más reciente edición de América Hoy, la influencer hizo su esperada reaparición en televisión para ofrecer más detalles sobre su romance con el cantante.

Cuando el exjugador de fútbol fue consultado sobre la relación entre su hija y el 'chupe de Jefferson Farfán', no dudó en revelar que durante una reciente salida, el salsero le confesó los planes de unirse en sagrado matrimonio con Samahara. La pregunta ahora es: ¿Cuándo se llevará a cabo?

Samahara Lobatón: ¿Qué opina sobre los planes de boda con Bryan Torres?

Samahara Lobatón fue cuestionada con las declaraciones de su padre, Abel Lobatón, quien afirmó que Bryan Torres le habló sobre los planes de matrimonio con su hija. Según el exdeportista, la boda estaría programada para junio o julio del presente año 2024.

En cuanto al tema, la conocida influencer no tardó en desmentir estas afirmaciones y bromeó acerca de los comentarios de su padre: Él se casará en junio o julio. Él ya tiene la fecha y ni anillo tiene", comentó entre risas. Por otro lado, Samahara sorprendió al revelar que tanto su familia como la del salsero están al tanto de los planes que tienen para formalizar su relación en un futuro.

¿Evidencia de Boda? Imagen en Instagram de Samahara Lobatón desata rumores

Como se recuerda, el músico Bryan Torres y la exintegrante de 'Combate' comenzaron su relación en medio de la controversia en el 2023, tras la separación de 'Sam' con el padre de su hija Youna. Después de haber enfrentado diversos desafíos juntos, tanto buenos como malos momentos, ahora parecen estar profundamente enamorados y comprometidos en avanzar hacia el siguiente nivel en su vínculo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la hija de Abel Lobatón demostró la solidez de su relación con Bryan, causando asombro al mostrar un anillo de compromiso en su perfil de redes sociales. Esta acción avivó los rumores sobre una inminente boda con su pareja, con quien ha compartido recientemente viajes y momentos especiales, alimentando aún más las especulaciones sobre su futuro juntos.

 Samahara Lobatón sorprende al mostrar un 'anillo' en su cuenta de Instagram.
Samahara Lobatón sorprende al mostrar un 'anillo' en su cuenta de Instagram.

Esa revelación no pasó desapercibida, ya que además del emoji utilizado, días antes, la madre de familia había expresado abiertamente su deseo de contraer matrimonio con el salsero y formar una familia juntos. ¿Será que una boda está en el horizonte cercano?

SOBRE EL AUTOR:
Abel Lobatón quiebra su silencio con paralizante verdad de la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: Esto dijo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY