• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi revela el DESGARRADOR motivo del por qué no continuó con Ricardo Mendoza: ¿Qué dijo?

Mayra Goñi, la influencer, no dudó al revelar que realmente desarrolló sentimientos por Ricardo Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi revela el DESGARRADOR motivo del por qué no continuó con Ricardo Mendoza: ¿Qué dijo?
Conoce la VERDADERA razón detrás de este distanciamiento de esta pareja.

Mayra Goñi revela el DESGARRADOR motivo del por qué no continuó con Ricardo Mendoza: ¿Qué dijo? La actriz ha conquistado el corazón de miles de peruanos a través de su destacada participación en el exitoso programa "El gran chef famosos". 

Después de su regreso, la cantante también fue vinculada sentimentalmente con Ricardo Mendoza mientras se encontraba en Perú. Ambos fueron vistos en varias ocasiones compartiendo momentos románticos, lo que generó especulaciones sobre un posible romance entre ellos en el mundo del espectáculo.

Mayra Goñi: ¿Cuál fue la razón de su separación con Ricardo Mendoza?

En una entrevista con 'Amor y Fuego', la querida actriz reveló la razón detrás de su decisión de no continuar con Ricardo Mendoza. Según sus declaraciones, ella no confía en las relaciones a distancia y considera que podrían presentarse problemas si estuvieran juntos en esa situación.

“Estuve saliendo con él, pero obviamente, yo creo que una relación a distancia no funciona jamás, entonces para qué meterme en un problema del que voy a salir afectada”, reveló al programa de ‘Amor y Fuego’.

Ricardo Mendoza también se pronunció sobre el vínculo que compartió con la influencer, admitiendo: “Salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas”.

Reunión esperada: Ale Fuller y Mayra Goñi finalmente se encuentran

Aunque Ale Fuller y Flavia Laos nunca confirmaron los rumores sobre su supuesta pelea, la participante de 'El Gran Chef Famosos' fue consultada al respecto, pero optó por no responder.

“La verdad es que fue un tema difícil, muy duro para mí, que decidí no exponer, no tocar. Recuerdo que se me criticó por no dejar las cosas claras, por no ser directa con lo sucedido, pero fue una decisión que tomé para no seguir haciendo más ruido, para que no se critique más a las personas involucradas, para tratar de apagar un poco tanto ruido mediático. Preferí dejarlo como en privado, tener la conversación que se tenía que tener, y tomar esa decisión fue lo que me hizo estar más tranquila. No me arrepiento que haya sido así”, explicó para El Comercio.

Es importante destacar que Ale Fuller y Mayra Goñi ya habían coincidido previamente, ya que ambas participaron en el reality de competencia 'El Gran Chef Famosos'. Su encuentro reciente fue sumamente emotivo.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi revela el DESGARRADOR motivo del por qué no continuó con Ricardo Mendoza: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY