• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi comparte la realidad de su vida en Miami: "Vivo con tres personas"

Mayra Goñi aseguró que los duros comentarios en Perú le dolieron y se le pasó por la mente tomar algunas decisiones fuertes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi comparte la realidad de su vida en Miami: "Vivo con tres personas"
Mayra Goñi cuenta detalles de su vida personal. | Composición Wapa

Tras su visita en el Perú, la influencer Mayra Goñi contó detalles de su vida en Miami y reveló que no todo es lo que parece. La actriz peruana mencionó que vive en un departamento junto a tres personas debido a lo caro que son las cosas en el gigante de Norteamérica.

Asimismo, Mayra Goñi decidió abrir su corazón con la 'Chola Chabuca' para recordar los momentos duro que vivió tras emigrar a otro país. "Es duro empezar en un país de cero. No conocía a nadie, al comienzo me quedaba con mis amigas. Luego me fui a vivir sola, ahora yo no vivo sola", empezó a contar la cantante de 31 años.

"Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro, pero yo vivo con tres personas más", acotó.

Por último, Mayra Goñi aseguró que los cuestionamientos sobre su vida personas le dañaron de manera emocional y casi toma decisiones duras. "Estaba sola en un país y recibía esos ataques y me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte", remarcó.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi comparte la realidad de su vida en Miami: "Vivo con tres personas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY