• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi hace fuerte revelación tras críticas por su vida en Miami: “Tenía pensamientos de suicidio”

¿Qué cosa? Mayra Goñi lo contó todo sobre lo que lo tocó vivir ante las tantas críticas sobre su modo de vida fuera del país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi hace fuerte revelación tras críticas por su vida en Miami: “Tenía pensamientos de suicidio”
Mayra Goñi hace fuerte revelación tras críticas por su vida en Miami | Composición Wapa.

¡Qué fuerte! Mayra Goñi reveló a la prensa que tuvo pensamientos de suicidio a raíz de los ácidos comentarios respecto al estilo de vida lujosa que llevaba fuera del país, precisamente en Miami. La misma Magaly Medina fue una de las más críticas con ella, utilizando informes respecto a lo que la actriz realiza en el extranjero.

En una reciente entrevista con "El Reventonazo", la actriz reveló cómo los comentarios provenientes de sus mismos compatriotas afectaron su bienestar emocional, llegando incluso al punto de experimentar pensamientos negativos.

Mayra Goñi revela que pensó en el suicidio tras fuertes críticas en su contra

En esa línea, Mayra Goñi aseguró que le fue difícil recibir constantes críticas destructivas por su vida en Miami, la actriz reveló que llegó a tal punto de cruzársele por la mente la idea de quitarse la vida.

“Afirmaban cosas que no son. En un momento me afectó mucho y pensé en tomar decisiones muy duras. Estaba sola y recibía esos ataques y me venían pensamientos hasta de suicidio y todo muy fuerte”, manifestó la actriz.

La ahora influencer dejó presente que no ha sido nada fácil empezar desde abajo fuera de su país, tierra que le dio muchas oportunidades en el mundo de la actuación.

“Es duro empezar en un país de cero. No conocía a nadie, al comienzo me quedaba con mis amigas. Luego me fui a vivir sola, ahora yo no vivo sola”, acotó Mayra Goñi.

Finalmente, la intérprete mencionó que residir en Miami es costoso, por lo que comparte los gastos con otras amistades: “Se habla que vivo en un departamento carísimo, es que verdad en Miami todo es caro; pero yo vivo con tres personas más”.

Leslie Shaw se pica y fulmina a Mayra Goñi y Flavia Laos

"Hablen con mi c…Hablen con mi c….En vez de hacerme la patería, a ver si les invito hacer una canción conmigo, para que aprendar. Pero ya no, ya no, la mala vibra (..) Así me sacudo la mala vibra", manifestó Leslie Shaw frente a cámaras de "Magaly TV, la firme", esto en respuesta a Mayra Goñi y la actriz Flavia Laos.

Además, dio tremendo golpe bajo a su expareja Mario Hart, quien días antes dijo que la cantante urbana estaba usando su imagen para "impulsar su carrera" como cantante.

"Ya viene 'Tal para cual' parte 2, ayer la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvine. Quedó increíble y estoy segura que les va a encatar. Va ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy Shaki Shaw y el otro es 'Piquetín'", respondió la cantante Leslie Shaw respecto a su nueva canción que sería una verdadera tiradera contra la figura que trabaja en "Mande Quien Mande".

Días antes, la misma intérprete estuvo con el programa "Amor y Fuego" en el que también desató polémica por sus fuertes calificativos contra el esposo de Korina Rivadeneira, a quien tildó de "estúpido".

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi hace fuerte revelación tras críticas por su vida en Miami: “Tenía pensamientos de suicidio”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY